Cristiano Ronaldo o la negociación bomba que sorprende al Real Madrid
Florentino Pérez se queda a cuadros
Cristiano Ronaldo parecía tener decidido que iba a abandonar la Juventus de Turín, y no había marcha atrás en su pensamiento. Puso una serie de condiciones cuando llegó, y entre ellas estaba la de armar un proyecto ambicioso, y pelear por conquistar la Champions League. Pero no lo han logrado, y, de hecho, en estas dos últimas temporadas se han ido a la calle en octavos de final, y contra rivales claramente inferiores, como Oporto y Olympique de Lyon.
Pero lo más grave no es eso, si no que, este curso, no han conseguido revalidar el título de la Serie A, por primera vez en casi una década. El Inter de Milán ha sido el campeón autoritario, y, todavía peor, la ‘Vecchia Signora’ ha estado muy lejos de la cabeza en todo momento. De hecho, es que han tenido que hacer milagros para conseguir finalizar en la cuarta plaza, la que da acceso a la máxima competición continental. Casi son relegados a la Europa League.
Casi no hay estabilidad, y la situación económica de los italianos no es precisamente la mejor. Todo llevaba a pensar que el astro luso se iría, y su agente, Jorge Mendes, ya se estaba moviendo para encontrarle destino. Para colmo, el ex de Real Madrid, Manchester United y Sporting de Portugal había pedido la contratación de Zinedine Zidane, con el que tiene una gran relación. Pero no le hicieron caso, y apostaron por el regreso de Massimiliano Allegri.
Todos los caminos llevaban a CR7 a marcharse del Allianz Stadium, y ahora que ha sido eliminado de la Eurocopa, se ha tomado su tiempo en plantearse su futuro. Y, contra todo pronóstico, ya tiene un acuerdo verbal con el club en el que jugará el próximo año. Y es que, finalmente, seguirá en el norte de Italia, y no solo eso, si no que extenderá su vínculo con la entidad ‘bianconera’, pues queda libre el próximo verano. Una gran noticia.
Eso si, la realidad es que Ronaldo esconde un ‘top secret’ vergonzoso para su figura: no ha recibido ninguna oferta en firme.
Por eso se ha visto obligado a quedarse.