Cristiano Ronaldo pide a la Juventus el fichaje de un deseo del Barça
Para quedarse, necesita de un proyecto atractivo
La Juventus de Turín fue capaz de superar al modesto Spezia en la última jornada de la Serie A, por tres a cero, pero, a decir verdad, parece muy complicado que puedan revalidar el título del 'Scudetto'. Sobretodo, teniendo en cuenta el buen momento que vive el Inter de Milán de Antonio Conte, que es líder. Y los ‘neroazzurri’ no disputan competiciones europeas, a diferencia del AC Milan, que juega la Europa League, y los de Andrea Pirlo, que están en la Champions League.
Aunque, eso si, tienen un pie y medio fuera, tras perder en la ida contra el Oporto, contra todo pronóstico. Cristiano Ronaldo tiene serias dudas acerca de su continuidad, y con razón, pues llevan varias temporadas haciendo el ridículo en Europa. Tan solo un nuevo proyecto le haría cambiar de opinión, con un nuevo entrenador, que puede ser Zinedine Zidane, y varios fichajes bomba. Y uno de los que tienen en mente es el de Héctor Bellerín.
El catalán aterrizaría para apuntalar el lateral diestro, un puesto que trae de cabeza a la ‘Vecchia Signora’. Porque, desde que vendieron a Joao Cancelo al Manchester City de Pep Guardiola, es Juan Cuadrado el que viene jugando ahí. Y, obviamente, el internacional colombiano tiene serias lagunas a la hora de defender. Danilo ha sido un fracaso, y necesitan acudir al mercado, viendo la avanzada edad y los problemas de lesiones del cafetero.
Y el crack del Arsenal es la opción que más seduce, por su edad y su experiencia en la élite. A parte, su precio no sería ninguna locura, pues rondaría los 35 millones de euros. Una cantidad asumible, y que también había logrado llamar la atención del Barça y del Paris Saint-Germain. Pero la entidad ‘bianconera’ parece estar en la cabeza, por un crack que desea irse del Emirates Stadium, donde, otro curso más, están muy lejos de pelear por títulos, y ocupan la mitad de la tabla en la Premier League.
La Juve, pues, es la última invitada a la subasta para firmar al canterano de La Masía.
No cabe duda de que es una opción muy llamativa.