Cristiano Ronaldo pide a un jugador del Real Madrid para la Juventus
El Real Madrid pronto puede darle salida
Hace unos días se decía que Marco Asensio no era intocable para el Real Madrid, y si llegaba una buena oferta podía irse. A pesar de sus recientes actuaciones, que han sido bastante buenas, creen que no ha evolucionado lo suficiente, y que no pueden tomarse el lujo de rechazar una propuesta cargada de ceros. Y menos, si quieren cerrar la contratación de Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain, que le dejaría sin un puesto en el equipo.
El propio futbolista balear sería el primero que no vería con malos ojos la opción de hacer las maletas, y emprender una aventura en otro lugar, si no le garantizan la titularidad. Ahora mismo, Florentino Pérez prefiere quedarse con Vinicius Junior y con Rodrygo Goes, que son más jóvenes, antes que con el ‘11’, al que también han perseguido las lesiones en los últimos años. Su precio de salida rondaría los 80 millones de euros, aproximadamente.
Pero tampoco descartan decirle adiós por menos. A sus 25 años, experiencia tiene de sobras, y nadie duda del increíble talento que tiene. De hecho, hasta hace no mucho tiempo, era considerada como una de las grandes promesas del futbol mundial, y hay quien apostaba que estaría peleando por un Balón de Oro en un futuro no muy lejano. El Liverpool de Jürgen Klopp parecía ser el que más interés tenía en el ex de Real Club Deportivo Mallorca y Real Club Deportivo Espanyol, pero ahora puede ser otro.
Y es que se dice en Italia que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo podría hacer una importante apuesta por Asensio. Paulo Dybala finaliza contrato en 2022, y todos los intentos para renovarle han sido en vano, por lo que su futuro apunta a la Premier League. Tampoco ha estado al nivel esperado, y prefieren hacer caja con su venta, para lanzarse a por otro crack más joven. Una opción de futuro muy interesante y muy a tener en cuenta.
El internacional español podría acabar en la Serie A, pero todo dependerá, en gran medida, de si logran clasificarse a la próxima edición de la Champions League.
No está asegurado.