Cristiano Ronaldo pide que lo fichen, cuesta 10 kilos y tiene 18 años
Un jugador con mucho futuro y un gran talento.
Cristiano Ronaldo comunicó hace un mes que se quedará en la Juventus de Turín para acabar su contrato y no sería descartable incluso que renovara por alguna temporada más. Por ese motivo, el futbolista portugués está muy implicado en el futuro de la entidad italiana.
En las últimas semanas ha estado muy atento a lo que está sucediendo en el FC Barcelona con un jugador que podría ir como anillo al dedo a la Juventus de Turín: el canterano de 18 años Ilaix Moriba.
El futbolista es comparado con Paul Pogba, un jugador por el que la Juventus ha estado intentando convencer todo el verano sin éxito para que vuelva a Turín. Ahora podrían conseguir su versión joven a un precio mucho menor de lo que pedía el futbolista del Manchester United.
Mientras que para fichar a Pogba los ingleses pedían 100 millones de euros y el futbolista un contrato de 4 años a tenor de 18 millones por curso, para hacer lo propio con el centrocampista azulgrana con 10 millones de euros podría ser suficiente viendo la actual situación entre el futbolista y la entidad catalana y el contrato con Ilaix sería de 5 años a tenor de 3 millones de euros por temporada.
La tensión entre Rogon, la agencia que representa a Ilaix Moriba, y la directiva de Joan Laporta es brutal y parece que ha llegado a un punto de no retorno en que no hay una vía de salida buena para ambas partes que no sea separar sus caminos.
El FC Barcelona no está dispuesto a llegar a los 3 millones de euros por temporada por un jugador que no ha llegado a los 15 partidos con el primer equipo de Ronald Koeman todavía e Ilaix Moriba no está dispuesto a dar su brazo a torcer después que le aceptaran hace dos años un contrato de 2 millones de euros por curso siendo juvenil de primer año.
Cristiano Ronaldo espera que la Juventus de Turín sea capaz de pescar en río revuelto a un futbolista que en el futuro puede ser mejor que el jugador con el que se le compara.