Cristiano Ronaldo puede acercar a Joan Laporta su fichaje soñado

El luso sería un aliado inesperado

Cristiano Ronaldo puede acercar a Joan Laporta su fichaje soñado

Cristiano Ronaldo todavía no tiene decidido su futuro, pues no está nada satisfecho con el rendimiento de la Juventus de Turín. Si estaba decepcionado con los recientes resultados en la Champions League, ahora también lo está por su puesto en la Serie A, ya que ocupan la tercera posición en la tabla. A todo esto, acaba contrato en 2022, y no sabe que es lo que sucederá. De momento, le ha comunicado a Jorge Mendes que le vaya buscando un nuevo equipo.

Y, como es de esperar, no han tardado en aparecer los primeros rumores. Pero la realidad es que la intención de la ‘Vecchia Signora’ pasa por retener a su gran estrella durante más tiempo. Motivo por el que tienen pensado ofrecerle una renovación al alza, por mucho que el astro luso ya no esté a su mejor nivel, y tenga 36 años. Eso si, deberán de traspasar a alguna que otra estrella, debido a la delicada situación económica que atraviesan, al igual que el resto de grandes conjuntos. Y uno de los sacrificados apunta a ser Matthijs de Ligt.

De Ligt

Con Paulo Dybala con pie y medio fuera, el otro que puede hacer las maletas es el internacional holandés. Es el segundo crack mejor pagado de la plantilla, y creen que es un salario que se pueden ahorrar. Para su puesto, ya cuentan con Merih Demiral, ya recuperado de su lesión, con los experimentados Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, y con Daniele Rugani y Cristian Romero, que están a préstamo. Especialmente bueno está siendo el nivel de este último en las filas del Atalanta de Bérgamo, rival del Real Madrid.

En el Allianz Stadium no han colgado, por lo tanto, el cartel de intransferible al canterano del Ajax de Ámsterdam. Una oportunidad irrepetible para el Barça, que siempre ha soñado con contar con sus servicios. Eso si, el problema será que la directiva ‘bianconera’ no se conformará con menos de 85 millones de euros, justo lo que pagaron por él en verano de 2019. Joan Laporta deberá de cuadrar cuentas, y parece complicado que vayan a tener ese dinero.

Lo más factible sería un nuevo cambio de cromos.