Cristiano Ronaldo rechaza a Luis Suárez y propone este intercambio
El luso estaba pidiendo refuerzos y parece que van a llegar
Por fin tiene un motivo para sonreír. Tras varios meses en los que Cristiano Ronaldo ha estado manifestando su descontento con la directiva de la Juventus ante la falta de fichajes, ahora tendrá que acoger a uno de ellos. El delantero bosnio de la Roma, Edin Dzeko, ha cerrado un acuerdo con la entidad bianconera para llegar a Turín en las próximas horas y ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo.
Tras un tumulto de considerable magnitud en el que se ha sumido el club por la búsqueda de un delantero de garantías, por fin puede llegar uno de los pretendidos por el técnido italiano. Aunque durante varias semanas el nombre de Luis Suárez era el principal candidato para acompañar a CR7 en la punta del ataque, la negociación se ha cerrado y Edin Dzeko ha tomado el relevo del charrúa.
El gigante de 34 años llega a Turín para suplir la baja de Gonzalo Higuaín y dar el salto de calidad que su carrera necesitaba. Pese a haber estado en una infinidad de grandes equipos europeos a lo largo de su carrera, esta será la primera temporada en la que realmente aspire a ganar todos los títulos posibles. Se trata de un delantero contrastado con mucha experiencia en las lgrandes ligas y con muchos galones dentro del área. Puede ser la pieza perfecta que complemente el juego de Cristiano Ronaldo y Dybala. El jugador bosnio cobrará casi 8 millones de euros por temporada y el equipo de Andrea Agnelli pagará por su compra 15 millones de euros a los romanos.
La alternativa a bajo coste para cubrir la posición más adelantaba del campo en caso de que el balcánico no llegara a la Juventus era el delantero francés del Chelsea, Olivier Giroud. No obstante, las negociaciones con Dzeko ya están cerradas y sólo falta estampar la firma del jugador, que podría oficializar su fichaje en las próximas horas.
Por ende, el delantero polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik, podría ser el refuerzo que llegue a Roma para cubrir la baja del propio ariete bosnio. Pese a que el delantero zurdo tenía una importante oferta desde el Tottenham de José Mourinho, el jugador, consciente de que sus minutos en Londres seguramente serían escasos, prefiere recalar en un club donde cuente con las oportunidades que busca y la confianza que necesita.