Cristiano Ronaldo renuncia a su oportunidad para volver por 3 millones

El portugués no piensa en un regreso.

Cristiano Ronaldo renuncia a su oportunidad para volver por 3 millones

¿Qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo? Esta la pregunta que tiene en vilo a todos los aficionados de la Juventus y también a la dirigencia. De momento, el portugués continúa analizando escenarios a sus 36 años de edad para seguir marcando amplias diferencias. Así pues, los medios italianos aseguran que el ex Real Madrid rechazó una propuesta por una diferencia que no parecía ser relevante para la fortuna que maneja el ‘7’.

Cristiano Ronaldo

Para Cristiano Ronaldo hay 3 caminos posibles a día de hoy. Luego de que se enfriara la posibilidad de su regreso este verano al Real Madrid de Florentino Pérez, quedaron las opciones de su renovación con la Juve, la Premier League o la MLS. En el caso de la MLS, el equipo que mayores posibilidades tendría sería el Inter Miami de David Beckham. Sin embargo, las fichas predilectas estaban en poder del Manchester United desde el fútbol inglés.

Precisamente, los Red Devils protagonizaron una nueva ofensiva para convencer a CR7 de regresar a Old Trafford. Consecuentemente, Ed Woodward comenzó a mover los hilos de la dirigencia y habría aprobado una oferta salarial de 17 millones de euros. No obstante, Cristiano Ronaldo la desestimó porque su límite es de 20 millones de euros.  Por lo tanto, apenas 3 millones de euros separaron al de Funchal de llegar a uno de los destinos que mayor ilusión le generaba por ser donde terminó de explotar futbolísticamente.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pausa sus intenciones a corto plazo

La imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Manchester United calmó los planes de Cristiano Ronaldo de salir de la Vecchia Signora este verano. Además, Andrea Agnelli y Pavel Nedved con sus continuas conversaciones llegaron a un acuerdo con su estrella para que, al menos, termine cumpliendo su contrato hasta el 2022, momento en el que tomará la decisión definitiva sobre su nuevo destino. Lo cierto es que, a pesar de la mala temporada del equipo, al extremo izquierdo hay poco que cuestionarle por su aporte de 32 goles en 37 partidos hasta ahora. Finalmente, el intento fallido del equipo de Mánchester deja claro que el atacante no está dispuesto a moverse a cualquier precio.