Cristiano Ronaldo se impone a Florentino: refuerzo estrella para Pirlo
La Juventus se coloca en cabeza para hacerse con este crack mundial en verano
El regreso de Cristiano Ronaldo tras perderse varios encuentros por su positivo en Covid-19 ha conseguido que la Juventus de Turín recupere los buenos resultados a base de goles. El atacante luso podría estar ante su última temporada en Italia si finalmente su temporada en la Champions League vuelve a ser decepcionante, a pesar de que el conjunto italiano sigue buscando refuerzos de primer nivel para ofrecerle un proyecto campeón al atacante portugués que cuenta con ofertas del París Saint Germain y del Manchester United por el momento para la próxima temporada. Andrea Pirlo ha recobrado algo de oxigeno tras encontrarse muy cuestionado, a pesar de que sigue estando mirado con lupa.
La operación que tratarán de cerrar como sea desde Turín a partir del mes de enero es el regreso de Paul Pogba a la que fue su casa, aprovechando todos los problemas que viene teniendo el centrocampista galo en Manchester que le habrían llevado a no renovar con los diablos rojos y abandonar la Premier League. Una incorporación de primer nivel que también pretenden otros grandes como el PSG o el Real Madrid, aunque en estos momentos todo apunta a que la Juventus es el conjunto mejor colocado para conseguir hacerse con el futbolista que termina contrato este mismo verano en Old Trafford -con rumores emergentes sobre un posible intercambio por Paulo Dybala en enero-.
El factor de contar con Andrea Pirlo en el banquillo, Paul Pogba compartió vestuario con el italiano en su etapa en Turín, habría terminado siendo definitivo para convencer al centrocampista galo sobre el proyecto de la Juventus. A lo que habría que sumarle que el destino preferido por el jugador, el Real Madrid sigue dudando respecto a si presentar formalmente una oferta al futbolista durante el mes de enero para hacerse con sus servicios a coste cero a partir del verano de 2021. Una relación idílica con Zinedine Zidane que terminaría sin dar sus frutos al conjunto blanco, pese a las incesantes intentonas de Florentino Pérez verano tras verano.
La llegada de Pogba a Turín sería el reclamo perfecto para conseguir la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus, teniendo en cuenta que el astro portugués sigue teniendo entre ceja y ceja el sumar una nueva Champions League para su palmarés ante de retirarse. La llegada del francés convertiría al cuadro turinés en serio candidato al trono europeo, a pesar de que los de Andrea Pirlo tratarán de firmar a algún crack más durante el verano con vistas a seguir mejorando una plantilla en la que presumiblemente seguiría Cristiano Ronaldo la próxima temporada.