Cristiano Ronaldo se lo arrebata a Zidane: 70 kilos tienen la culpa
La remodelación de la Juventus pasa por firmar otro galáctico para su delantera
La Juventus de Turín se prepara para protagonizar un verano plagado de novedades con la remodelación completa de su plantilla como una de las principales medidas a tomar desde la directiva. La posibilidad de no sumar ningún trofeo para sus vitrinas este curso ha obligado a replantear su proyecto al cuadro italiano, con la salida de Andrea Pirlo como la primera medida tomada en caso de fracasar estrepitosamente esta temporada. El nombre de Heung-Min Son está en la agenda de la Vecchia Signora según apuntan desde la prensa deportiva surcoreana, con una oferta de 70 millones de euros lista para poder convencer al Tottenham de José Mourinho sobre la operación.
Una incorporación galáctica necesaria para la ofensiva del conjunto italiano, dado que en el Juventus Stadium siguen sin encontrar un acompañante de garantías para Cristiano Ronaldo en el frente del ataque. La figura de Paulo Dybala sigue sin consolidarse, mientras que Álvaro Morata regresará al Atlético de Madrid en verano en caso de no ejercer su opción de compra teniendo en cuenta el rendimiento del delantero español. La ausencia de otro atacante en la plantilla obliga a los italianos a hacer un esfuerzo económico para reforzar uno de sus grandes problemas este curso, con Heung-Min Son como prioridad.
El delantero surcoreano del Tottenham suma esta temporada 17 dianas hasta el momento, formando una de las duplas más temidas de toda Europa junto a Harry Kane. Su rendimiento durante las últimas campañas sigue creciendo de forma exponencial, siendo además otro de los deseos que miran desde el Real Madrid. Los blancos están también interesados en el pupilo de José Mourinho para la temporada que viene -Zidane habría pedido realizar un seguimiento sobre él-, a pesar de que los 70 millones de euros de su precio parecen poner en estos momentos por delante a la Juventus de Turín en la carrera por su fichaje.
La llegada del futbolista asiático estaría precedida de varias salidas en Turín para poder financiar dicha operación rumbo a la Premier League. Los elegidos para abandonar la Juventus son Aaron Ramsey, Federico Bernardeschi y Douglas Costa; tratando de sumar los 70 kilos con estas tres salidas a principios de verano. Un fichaje galáctico que supondría para el cuadro italiano sumar otro futbolista de primer nivel a su ofensiva, formando una dupla mortal junto con Cristiano Ronaldo.