Cristiano Ronaldo se lo roba a Florentino: crack tasado en 80 kilos
La Juventus de Turín pretende firmar durante el próximo verano para retener al portugués
La Juventus de Turín ha vuelto a salvar un ‘match ball’ para Andrea Pirlo remontando la última jugada el derbi ante el Torino con un gol de Leandro Bonucci. El técnico italiano comienza a perder crédito en la Vecchia Signora con unos resultados muy lejos de lo esperado con su llegada al Juventus Stadium. Una de las grandes exigencias de Cristiano Ronaldo para continuar en Italia pasa por tener un proyecto competitivo que pueda hacerse con la Champions League a corto plazo, un objetivo qué podría traer a uno de sus grandes amigos al conjunto italiano durante el próximo mercado. La Juve pretende hacerse con una de las grandes estrellas del Manchester United para reforzar su plantilla con un futbolista top.
Bruno Fernandes podría llegar durante el próximo verano a la Juventus si finalmente dan el visto bueno a su salida desde Manchester. El mediapunta portugués llego durante el pasado mercado invernal al conjunto inglés, y solamente unos meses más tarde podría abandonar Old Trafford por su mala relación con Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego no parece congeniar del todo con el luso, apostando por la continuidad de Paul Pogba en el caso de que el primero decidiese abandonar Manchester. El tema económico sería la principal traba para que la Juventus consiguiese cerrar el trato, dado que llegó procedente del Sporting de Portugal a cambio de 55 millones de euros.
El mediapunta es un gran amigo de Cristiano Ronaldo con el que ha compartido vestuario en la selección portuguesa, factor clave para que Bruno apueste por un cambio de aires con Turín como su nueva casa. Su valor de mercado actualmente se sitúa en los 80 millones de euros. Una cantidad a la que no podrían hacer frente en ninguno de los casos por parte de la Vecchia Signora, en busca de una rebaja económica que pudiese hacer posible su fichaje. La crisis económica causada por la pandemia sigue golpeando muy fuerte a una Juventus que sigue buscando la mejor forma de recuperarse con varias ventas en mente para poder cuadrar de mejor forma su balance financiero. Fernandes ha estado también vinculado al Real Madrid durante las últimas semanas, a pesar de que todo apunta a que no es una prioridad para Florentino Pérez.
Una salida que no tendría muchas razones teniendo en cuenta que es Bruno Fernandes lleva 7 goles y 4 asistencias en los 10 partidos que ha disputado esta temporada el Manchester United en la Premier League. Un rendimiento muy influyente participando en más de la mitad de los goles que ha notado su equipo, siendo una pieza fundamental en los planes de los red devils. Desde Turín comienzan a agilizar su llegada a petición del propio Cristiano Ronaldo, a pesar de que los ingleses siguen sin tener claro si dejar marchar a uno de sus recientes fichajes estrella es la mejor opción. Un precio mínimo de 70 kilos qué podría firmar uno bombazo de cara al próximo verano.