Cristiano Ronaldo se quiere ir con ¡él! Traición a la Juve y al Madrid
Así se lo ha comunicado a Jorge Mendes
Como ya avanzábamos en Don Balón, Cristiano Ronaldo sigue única y exclusivamente en la Juventus de Turín porque no ha recibido más ofertas. Pero hace tiempo que quiere marcharse, en especial, después de la pésima temporada que hicieron el año anterior. En Champions League siguieron haciendo el ridículo, y cayeron en octavos de final frente al Oporto, mientras que en la Serie A acabaron cuartos, y de milagro. Y a punto estuvieron de irse a jugar la Europa League.
El astro luso esperaba grandes cambios en la plantilla y en el banquillo, pero no le acabó de convencer el regreso de Massimiliano Allegri. Y tampoco han llegado nuevos fichajes que le hagan ilusionarse ni pensar que son candidatos a ganar absolutamente todo. Por ello, pidió a Jorge Mendes que le encontrara un nuevo destino, si bien fue rechazado por varios clubes ‘top’. Real Madrid, Manchester United o Paris Saint-Germain no quisieron saber nada de él.
Así que todo hacía indicar que CR7 cumplirá su contrato con la ‘Vecchia Signora’, que expira en apenas unos meses. De este modo, podría aterrizar gratis en cualquier conjunto interesado. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el portugués ha decidido probar fortuna nuevamente llamando a otro conjunto. Hablamos, nada más y nada menos, que del Manchester City de Pep Guardiola, que apunta a ser uno de los grandes animadores del mercado en los últimos compases.
Tras haber cerrado ya a Jack Grealish desde el Aston Villa, por más de 100 millones de euros, ahora quieren a un goleador. Y, viendo que Harry Kane cada vez está más lejos, pues el Tottenham Hotspur se mantiene inflexible en su postura de no dejarle ir, Ronaldo espera que le contemplen como una interesante alternativa. Aunque, a decir verdad, parece complicado, pues el dinero que pedirían los italianos para dejarle salir. Difícilmente pagarán mucho por un crack que ya está en la recta final de su carrera.
Cristiano parece que estaría dispuesto a traicionar a los ‘red devils’, que se lo dieron todo en su día, cuando era un completo desconocido, para marcharse al rival local.
No gustará mucho oír eso.