Cristiano Ronaldo se sale con la suya: otro galáctico le ayuda a salir
El delantero luso podría ser parte del intercambio bomba del verano, con la Juventus dispuesta a ceder a sus deseos de abandonar Turín
El futuro de Cristiano Ronaldo sigue estando completamente en el aire, tras las palabras con sabor a despedida que dejó el portugués en sus redes sociales al terminar la temporada. Pese a la nefasta campaña del conjunto italiano, los datos del delantero han vuelto a ser sobresalientes, consiguiendo además de forma agónica la clasificación para la Champions League en la última jornada. La presencia de la Juventus en la máxima competición europea permitirá al cuadro turinés contar con mayor margen de maniobra económico para remodelar su proyecto, con la salida de Andrea Pirlo cada vez más cerca y a la espera de tomar una decisión definitiva sobre CR7, ante los deseos del jugador de abandonar la Serie A durante las próximas semanas.
Las tres opciones que estaría manejando el luso en estos momentos como posibles destinos son el Manchester United, Paris Saint-Germain y el Sporting de Portugal, aunque el conjunto portugués contaría con pocos medios económicos para afrontar una operación de tal magnitud. Desde Old Trafford han reavivado su interés por el atacante tras su derrota en la final de la Europa League, buscando una estrella que comande su proyecto, a lo que se sumaría la gran relación del delantero con su compatriota Bruno Fernandes. El conjunto inglés ha planteado un posible intercambio entre CR7 y Paul Pogba, una opción que ambos clubs no terminan de ver con malos ojos y ya estarían sopesando.
Según avanza Tuttosport en Italia, los contactos entre los dos conjuntos están comenzando a avanzar para sellar un intercambio galáctico entre ambos cracks, con el Manchester United encontrando una vía de escape para Paul Pogba teniendo en cuenta que el francés no tenía entre sus intenciones renovar su contrato en la Premier League. El centrocampista regresaría a Turín como tenía planeado un verano antes de lo previsto, con Massimiliano Allegri -uno de los que más papeletas tiene para ser el nuevo entrenador del cuadro italiano- siendo su gran valedor para esta segunda etapa del galo en la Juve.
Un intercambio que va camino de convertirse en la gran bomba del verano en caso de terminar concretándose durante las próximas semanas. Cristiano Ronaldo tiene claro que desea salir de la Juventus este mercado tras el desmoronamiento del proyecto italiano, con tres fracasos en Europa durante los tres cursos que lleva el luso en Turín. Su regreso al Teatro de los sueños vuelve a coger fuerza, con Paul Pogba como moneda de cambio, y con el portugués dando el visto bueno a volver a vestir la elástica del Manchester United en la 21-22.