Cristiano Ronaldo tira de la Premier y ya tiene sustituto a Pjanic
La Juventus va a por el centrocampista estrella de un grande inglés
La Juventus de Turín siente que esta temporada le está faltando un punto de consistencia que, como no, puede tener su reflejo en la Champions League, auténtico objetivo bianconeri después de ganar ocho veces consecutivas la Serie A, donde por cierto son líderes. Los juventinos se rencontraron con la victoria frente a la Fiorentina (3-0) tras caer en San Paolo ante un Nápoles resurgido (2-1), y lo hicieron de la mano de un Cristiano Ronaldo imparable. El luso, además, se ha fijado en un organizador que siempre le ha gustado, pero que, sobre todo, tiene fascinado a su entrenador Maurizio Sarri.
Y ese no es otro que Jorginho, del Chelsea. El centrocampista vendría a suplir a un Pjanic que juega sin descanso y empieza a dar muestras de flaqueza. El jugador bosnio solo se ha perdido dos choques esta temporada en la categoría reina del fútbol transalpino –una por acumulación de tarjetas, frente al Udinese; y otra, esa sí por lesión, ante el Genoa- siendo titular en el resto de compromisos y acumulando 1.640 minutos de juego.
What about this 🚀 from @miralem_pjanic? pic.twitter.com/zYrZc1i81l
— Zebrone (@Spider47887781) February 4, 2020
A sus 29 años, el de Tuzla necesita un recambio de garantías para el centro del campo blanquinegro y el brasileño de los blues puede serlo. Aunque la realidad para el de Imbituba y los inquilinos de Stamford Bridge no es muy diferente. De hecho el carioca ha jugado todavía más que su homólogo turinés, acumulando 1.770 minutos disputados solo en la Premier League y yendo a los 2.592 entre todas las competiciones que han disputado los de Frank Lampard esta campaña.
Con siete goles y dos asistencias en su registro en lo que va de campaña, Jorginho no solo es un medio centro de contención o recuperación ya que sus números hablan de un llegador. De hecho sin ir más lejos lleva cuatro tantos más que Pjanic. Por su parte, la petición a razón última es del míster italiano de la Juve, que le tuvo a sus órdenes en el cuadro inglés y ahora le quiere con los turineses. Su precio de salida es de 70 millones de euros.