Cristiano Ronaldo tras la última víctima de Florentino: trato cerrado
La Juventus de Turín prepara un ofertón para llevárselo en el mercado invernal
La Juventus sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos de cara al mes de enero. Una planificación deportiva con Andrea Pirlo a la cabeza para tratar de solventar el mal arranque de temporada de la Vecchia Signora. Hasta el momento, las sensaciones que han dejado sobre el terreno de juego los turineses no terminan de convencer, a la espera de algún fichaje que pueda ayudarles a levantar el vuelo definitivamente en la segunda mitad de la temporada a los de Cristiano Ronaldo. Un papel para el que comienza a sonar en Italia Donny van de Beek, a pesar de que el holandés llegó hace solo unos meses a Old Trafford; un refuerzo de lujo que sigue ganando enteros a un mes del mercado invernal.
A pesar de firmar con el Manchester United este verano por 55 millones de euros, el papel de Donny van de Beek hasta el momento ha sido muy discreto con los red devils. Apenas 474 minutos disputados y sin haber sido titular en la Premier League ni una sola vez hasta el momento. El futbolista holandés comienza a plantearse el volver a cambiar de aires ante la situación que está viviendo con Ole Gunnar Solskjaer; mientras que estaría planeando reunirse con su excompañero De Ligt tras su traslado a Turín.
El futbolista holandés tenía un precontrato con el Real Madrid que finalmente por culpa de la pandemia y de la irrupción de Federico Valverde no llegó a concretarse con los blancos. Florentino Pérez fue el artífice de la jugada, a pesar de que finalmente no optaron por fichar a nadie el pasado verano dada la situación económica que vivían en Chamartín. Una decisión que dejó el camino libre a un Manchester United que desembolsó una importante cantidad para hacerse con el holandés, el cual no ha conseguido adaptarse hasta el momento. Los planes del técnico pasan por Paul Pogba y Bruno Fernandes por delante de van de Beek en la rotación, algo que deja con muy pocas opciones al holandés de entrar en el once a pesar de sus notables actuaciones.
La Juventus de Turín pretende aprovechar esta situación para hacerse con el futbolista durante el mercado invernal a un precio reducido por culpa de la pandemia. Un acuerdo sobre el que no están conformes en Manchester, a la espera de conocer los deseos del propio jugador de cara al futuro. Una decisión que puede llevar a Donny van de Beek a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo a partir de enero, convirtiéndose en el gran refuerzo de lujo para Andrea Pirlo, con el que tratar de volver a conquistar títulos en la segunda mitad de la temporada.