Cristiano Ronaldo usa el arma que rompe a Messi: juego, set y partido

El crack portugués sigue haciendo historia y lo ha firmado sin pestañear

Cristiano Ronaldo usa el arma que rompe a Messi: juego, set y partido

La especial relación que atesora Cristiano Ronaldo con el gol ha alcanzado su punto álgido en el último partido que disputó el jugador portugués, un choque en el que, aparte de ser vital para que la Juventus ganara el importante envite de la ida de las semifinales de la Supercopa de Italia, ha batido la marca que le sitúa como máximo anotador de la historia del fútbol… y eso que está a punto de cumplir 36 años.

Los datos están ahí y desde luego que Cristiano Ronaldo, a base de talento, trabajo y sacrificio, ha sabido ganarse todos los elogios que ha recibido durante su trayectoria como jugador de fútbol. El astro luso ha alcanzado tras su último doblete frente al Inter de Milán la friolera de 763 tantos en su carrera deportiva, superando así al mítico Josef Bican, que se quedó en 762.

CR7

De todos los goles que ha cosechado CR7 en su carrera profesional, 450 los ha hecho con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con la selección portuguesa, 88 con la Juventus de Turín y 5 con el Sporting de Lisboa, equipo que le dio a conocer mundialmente. Todas estas cifras ponen de manifiesto que el delantero ha triunfado en todas las ligas en las que ha jugado y que ha sido referencial en todos los clubs donde ha participado, especialmente en el conjunto blanco.

Por otro lado, la alegría de CR7 es la tristeza de Leo Messi, que ya de por sí está atravesando una semana muy complicada por la filtración de ese rocambolesco contrato que firmó con el FC Barcelona hace tres años. Ahora la estrella argentina ha tenido que ver cómo su mayor enemigo deportivo ha alcanzado una cifra que él no parece que vaya poder registrar, ya que las dinámicas que atraviesan uno y otro jugador son totalmente opuestas y, lejos de ser una amenaza para el crack de la Juventus, Messi está dejando signos que evidencian todo lo contrario.

No obstante, si el FC Barcelona ha resucitado futbolísticamente en los últimos meses es porque Leo se ha vuelto a encontrar con el gol tras unos primeros meses en los que apenas había sido trascendente en los resultados de su equipo. Y aquí es donde radica la mayor duda que se pueden plantear los aficionados al fútbol hoy, ¿será suficiente este renacer del rosarino para dar caza al talento de Madeira?