Cristiano Ronaldo veta este jugador a la Juventus para seguir
Los turineses estaban tanteando su fichaje.
Cristiano Ronaldo ha decidido seguir en la Juventus de Turín a falta de un último proyecto en otro equipo que le entusiasme. Ni Real Madrid ni Paris Saint Germain ni Manchester United apostaron fuerte por él y decidió no seguir intentando una salida que iba a ser demasiado forzada. El plan del crack portugués pasa ahora por acabar su contrato con la Juventus de Turín y acabar su contrato en el Sporting de Lisboa portugués, donde comenzó todo.
Sin embargo, el astro luso se quiere ir matando y con un equipo en el que siga siendo el líder sin discusión. Por ello, Cristiano Ronaldo habría hecho que los italianos hayan parado por completo el intento de contratación de un Joao Félix que quería salir del Atlético de Madrid y su lesión en la Euro podría haber bajado más su precio convirtiéndose en una opción seria para los turineses.
De hecho, la Juventus de Turín estaba dispuestos a pagar 75 millones de euros por el joven jugador portugués o una cesión con opción a compra obligatoria por 85 millones de euros.
Los turineses ven a Joao Félix un jugador ideal para reemplazar a Cristiano Ronaldo cuando se vaya y pensaban en él en caso que hubiera salido este verano. La lesión en la Euro no había parado los intereses de los hombres de la Juventus de Turín, pero sí que lo habría hecho la continuidad de su estrella, quien habría detenido por completo cualquier interés en el futbolista del Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo no es un enamorado de Joao Félix. El jugador de la Juventus ha compartido vestuario con él en la selección de Portugal y ha podido comprobar que el joven crack del Atlético de Madrid posee una calidad técnica muy por encima de la media, pero tiene problemas importantes que lo hacen un jugador prescindible para sus entrenadores. De hecho, ni Simeone ni el seleccionador portugués Fernando Santos han confiado en él con continuidad desde que dio el salto del Benfica al Atlético. El astro de la Juve cree que todavía le queda demasiado para ser una estrella de verdad.