Cristiano Ronaldo y la bomba del Barça: juntos, serán invencibles
La Juventus de Turín puede juntar a dos de los mejores jugadores de la década de forma exprés
La posibilidad de ver jugar juntos a dos de los mejores jugadores de la última década es una oportunidad fantástica para los aficionados de ver combinada la magia de dos futbolistas extraordinarios, y todo ello parece cercano en el nuevo proyecto de Andrea Pirlo en la Juventus de Turín, que en pleno maremoto Leo Messi mira a Barcelona para pescar a la pieza que más motiva a Cristiano Ronaldo, que más necesita el conjunto italiano y que más puede darles a los turineses en la próxima temporada.
Algunas voces en el Serie A ya aseguran que si la operación se lleva a cabo, la Vecchia Signora será absolutamente invencible. Y es que se le tiene aún mucha fe a las posibilidades y guarismos del Cristiano Ronaldo, lo que combinado con el objetivo italiano en el Barça convierte a los bianconeri en una fuerza descomunal con una potencia de fuego brutal. Y es que Luis Suárez cada vez se acerca más CR7, el que fuera enemigo deportivo número uno de su gran amigo en el Barça, Leo Messi.
Los campeones italianos le buscan con tanto ahínco una salida a Gonzalo Higuaín (no cuenta para Pirlo) como presionan al Barça con el fichaje del nueve blaugrana de los últimos años (Suárez). En todo este asunto son clave las ganas de uno y otro equipo por ver al charrúa de albinegro y las del propio jugador de verse fuera del maremágnum que es ahora mismo Can Barça con Messi y su misma salida.
Por otro lado, Suárez, que también ha sonado para el Real Madrid, prefiere la opción italiana por aquello de que sería un palo para el aficionado del Barça verle de blanco y, además, en la Juve llegaría a un grupo hecho con un entrenador muy ilusionante, como es el ex legendario mediocentro transalpino, sobre un proyecto que ya camina solo, al menos en cuanto a las aspiraciones de títulos nacionales, y que además cuenta, por presupuesto y calidad de la plantilla, con las máximas garantías para luchar por los cetros internacionales, especialmente la Champions League, auténtica asignatura pendiente del cuadro italiano que no gana la orejona desde la temporada 95/96. Unido a todo ello, es CR7 quien más presiona a su actual club para que consigan al charrúa, un futbolista de un carácter ganador excepcional, que es justo lo que necesitan.