¡Cuenta atrás de 24 horas! Mourinho lo quiere cerrado antes del lunes

El portugués está con la mosca tras la oreja.

¡Cuenta atrás de 24 horas! Mourinho lo quiere cerrado antes del lunes

A su llegada a Roma a José Mourinho le prometieron que tendría 60 millones de euros para fichar y una parte de ese dinero iría para traerle un mediocentro que tiene enamorado al portugués: el suizo Granit Xhaka.

José Mourinho

Sin embargo, pese a que desde la Eurocopa se da por hecho que el jugador del Arsenal acabaría vistiendo la camiseta de la Roma, lo cierto es que el fichaje lleva estancado más de dos semanas y Mourinho comienza a impacientarse con lo que está sucediendo.

Pese a que el técnico portugués cuenta en su plantilla con dos mediocentros de garantía como Lorenzo Pellegrini, internacional con Italia, y Gonzalo Villar, llamado por Luis Enrique para la selección española antes de la Eurocopa, lo cierto es que Mourinho insiste en el futbolista del Arsenal, al que ve muy superior al de los dos centrocampistas del equipo romano.

La demora en el fichaje de Granit Xhaka parece que tiene que ver con el dinero. La Roma ofreció 20 millones de euros durante la Eurocopa por el internacional suizo, cifra que gustó a los gunners pero que después del gran torneo realizado por su jugador les sabió a poco y solicitan un mínimo de 28 millones de euros por el centrocampista helvético.

La Roma no parece preparada por el momento para subir la propuesta hasta que no se cierre alguna de las 8 posibles que tiene en la lista de transferibles. Jugadores como Justin Kluivert o Pedro Rodríguez deben proporcionar a los de la capital de Italia un dinero extra que pueda servir para pagar los 8 millones más que exige el Arsenal para desprenderse de su jugador.

José Mourinho

Xhaka, que no está muy contento con su situación en el Arsenal de Mikel Arteta, espera que le dejen marchar al conjunto de José Mourinho y pueda luchar esta temporada por llevar a la Roma a los puestos de Champions League, el gran objetivo de los italianos en esta temporada con el técnico portugués en el banquillo. El Arsenal no va a esperar mucho más y Mourinho ha dado hasta el lunes para solucionar todo el embrollo.