Decisión tomada: Inter y PSG saben lo que el Chelsea hará con Lukaku
El conjunto de Zimone Inzaghi y los parisinos están interesados en el atacante belga y desde Londres ya conocen qué pasará con él
Romelu Lukaku no seguirá en el Chelsea la próxima temporada, así lo ha afirmado 90min. El fichaje más caro de la historia del conjunto londinense -115 millones de euros- abandonará Stamford Bridge tan solo un año después de su regreso, ahora solo falta saber cual de los dos equipos interesados en él, Inter y PSG, será su próximo destino. Veamos sus opciones:
El conjunto de Simone Inzaghi sueña con formar el año que viene la dupla Dybala-Lukaku. Todo apunta a que el Inter de Milán se desprenderá el próximo verano de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez y Edin Dzeko no ha cumplido con las expectativas generadas, aunque su futuro en la entidad es incierto. El argentino tiene conversaciones muy avanzadas con el Atlético de Madrid, mientras que el chileno aún se desconoce qué camino podrá tomar.
Por ello, el actual ganador del Scudetto necesitará dos nuevos delanteros con los que volver a formar un ataque con el que poder pelear por todos los títulos. La sociedad Lautar- Lukaku funcionó muy bien en el pasado, por ello el Inter quiere recuperar al belga y juntarle con Dybala, del mismo perfil que el anterior.
Por su parte, el PSG busca ‘9’. La salida de Kylian Mbappé dejará sin muchos goles a los parisinos y sería el complemento perfecto para Neymar Jr y Messi. Icardi no está teniendo protagonismo esta temporada y su futuro está en el aire, todo dependerá del entrenador que llegue en verano para sustituir a Pochettino, pero Al-Kehlaifi necesita gente en el ataque. Di María tampoco seguirá el año que viene y Julian Draxler quiere más minutos.
Tanto PSG, como Inter de Milán quieren a Lukaku, los dos tienen argumentos de sobra, pero solo uno se lo llevará. Las ultimas informaciones que llegan desde Italia es que los interistas solo quieren al belga en forma de cesión, mientras que en Francia no ponen pegas para pagar un traspaso.
A día de hoy Romelu Lukaku lleva solamente 5 goles en la Premier League y cada vez cuenta menos para Thomas Tuchel, que también necesitará encontrar un ‘9’ la temporada que viene si las sanciones se lo permiten.