Di María, desolado: desplante de Laporta, no quiere restos del Madrid
El argentino se ha encontrado con una situación inesperada y su deseo personal se esfuma
El futuro de Ángel di María está cada vez más cerca de conocerse. El crack argentino se encuentra en búsqueda activa de un equipo que quiera contar con él de cara a la temporada que viene después de haber finalizado su contrato con el París Saint Germain y había dos conjuntos que estaban peleándose mano a mano por hacerse con sus servicios. La Juventus y el Fútbol Club Barcelona eran los dos grandes aspirantes a quedarse con el de Rosario y decimos eran, porque uno de ellos se ha retirado voluntariamente de la puja.
El Barça ha decidido por orden de su presidente Joan Laporta plantarse y desechar la opción de Ángel di María. Así lo afirma el periodista especializado en el Barça, Gerard Romero, que dice que ha sido el propio club a manos de su máximo mandatario el que ha dado orden de tirar a la basura la posibilidad de que el ex jugador del Real Madrid, entre otros, acabara jugando en el Camp Nou la temporada que viene.
Esto supone un varapalo para las aspiraciones del propio jugador, que había dejado claro que sus gustos y preferencias personales pasaban por el regreso a España y por vestir la camiseta del Barça para jugar de nuevo en LaLiga. Es cierto que la opción de la Juventus siempre ha estado muy viva desde el primer momento, antes incluso que el interés del conjunto culé, pero ante la opción que se le planteó al Fideo de ir a la ciudad condal se le iluminaron los ojos y prefería mudarse con su familia allí. Ahora no será posible porque es el propio Barcelona el que le ha cerrado las puertas.
Ante esta situación parece cada vez más claro que el futuro de Ángel di María pasa por la Juventus y por ser el sustituto de Dybala. Ahora mismo es la posibilidad más real y de hecho ya se están cerrando los últimos flecos de su contrato y parece que en las próximas horas se puede dar la confirmación oficial. Será, por lo tanto, la primera experiencia de Di María en la Serie A y deberá adaptarse a un nuevo fútbol en el calcio.