Di María obtiene el sí de Ancelotti: inesperado fichaje en el Madrid
La Juventus de Turín está de acuerdo y puede hacerse en enero
Carlo Ancelotti y Ángel Di María han compartido momentos intensos, se conocen y al italiano le gusta el carácter y el tipo de jugador que es el argentino. Y viceversa. Hoy en día sus presentes no están conectados y son antagónicos, ya que al primero le sonríe la suerte en el Real Madrid mientras que al segundo se le suceden los fantasmas del fracaso en la Juve, sin embargo, el equipo de El Fideo ha dado un paso al frente sobre un fichaje inminente que obtiene el sí de Ancelotti. De nuevo, están de acuerdo en algo.
Y es que uno de los jugadores que menos cuentan en el Real Madrid, porque, de hecho, ni siquiera ha debutado esta temporada, algo que también le ocurría a Jesús Vallejo hasta ayer ante el Celtic de Glasgow, como es Álvaro Odriozola, exinternacional con España, está en el punto de mira de la Vecchia Signora, que desea hacerse con sus servicios por la vía rápida, es decir, en el mercado de fichajes invernal. Y el Real Madrid y el míster transalpino no solo no se oponen, sino que están encantados.
Al menos afirma tal cosa Footmercato, que asegura no solo que existe un interés de la Juve, sino que los dos clubs, así como el entorno del lateral derecho, ya están negociando por la salida del jugador vasco, que, como decimos, no cuenta para la causa merengue.
Ancelotti se lo dejó claro al carrilero pero eso no ha impedido que se quede y ahora, con la temporada ya empezada y bien armada, la Juve, un gigante en apuros, desea pescar en la plantilla de Carletto. El citado medio alude a los 10 millones de euros que figuran como precio por el jugador, lo que sería una auténtica ganga para el Real Madrid que ni contaba con sacar provecho del futbolista ni mucho menos desde un grande como el equipo italiano.
En cualquier caso, la temporada de Odriozola en la Fiorentina (la campaña pasada) y las necesidades actuales del equipo de Massimiliano Allegri deciden, por lo que, en cierta forma, Di María va a pescar en casa de Carlo Ancelotti, algo en lo que están de acuerdo, como ya estuvieron en tantas cosas cuando fueron jugador y entrenador defendiendo los colores blancos.