Dinamita pura: Cristiano Ronaldo y Paul Pogba incendian la Premier
Puede ser el gran acuerdo encubierto de la ventana de fichajes
Quizá estén jugando al despiste ambos clubs o los mismos jugadores, pero lo cierto es que desde varias fuentes muy cercanas al entramado de fichajes de la Premier League le dan bastante credibilidad al interés manifiesto del Manchester United en hacer retornar a Old Trafford, incluso por dos temporadas, a Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid. La bomba, que ya de por sí sería atronadora, incluye en la operación el traspaso del francés Paul Pogba, que acaba contrato con el Manchester United en 2022 y, parece ser, que no quiere renovar.
Sobre ello, es de sobra sabido que al cuadro red devil le llama profundamente la atención el jugador juventino Paulo Dybala, sin embargo se desconocía que tenían otra atracción mediática en la plantilla juventina, hasta el punto de permitir la salida de uno de sus mejores activos, como es el mediocentro de Les Bleus. No obstante, en el Teatro de los sueños piensan que Pogboom puede acercar a uno o los dos actuales delanteros del cuadro bianconeri.
En este sentido resulta crucial el hecho de que la economía de la Juve pasa por un momento de debilidad manifiesto que les obliga a soltar marras, y si bien CR7 es la garantía de gol, sus más de 30 millones de euros por temporada de salario también les ahogan, casi tanto o más que ver partir gratis en 2022 a La Joya. Así las cosas, con necesidad de ahuecar lastre económico y revolucionar la plantilla, la Juve se lanza a por Pogba con su 2x1 más demoledor.
Las mismas fuentes que citan el nuevo interés del club inglés en CR7 aseguran que el intercambio incluiría solo a la estrella portuguesa de la Juve y al centrocampista francés, pero ampliando el campo de informaciones aparece la figura del argentino, cuya inclusión en la operación conllevaría a cambio una cantidad aún por fijar (siempre en favor de la Vecchia Signora) y que compensaría la pérdida italiana de sus dos grandes baluartes. En cualquier caso, CR7 habría aceptado tal propuesta, ya que le encantaría cerrar el círculo y colgar las botas, al menos al máximo nivel, en el club de sus amores.