Doble bomba tras el Inter-Real Madrid: Conte se lo ofrece a Florentino

El técnico italiano lo tiene muy claro de cara al futuro

Doble bomba tras el Inter-Real Madrid: Conte se lo ofrece a Florentino

Independientemente del mal resultado que cosechó el Inter de Milán en el último encuentro europeo frente el Real Madrid, Antonio Conte ya piensa en remodelar su equipo de cara a un futuro que se prevé movidito en la entidad nerazzurra. Muchos millones de por medio y varios jugadores sin conocer cuál será su futuro, aunque enero podría ir resolviendo las dudas.

Ya en la última ventana de fichajes varios jugadores estuvieron a punto de abandonar el club italiano en busca de nuevas oportunidades, algunos con vistas a Turín y otros hacia otros países de Europa. Muchos movimientos frustrados por diferentes motivos que tendrán un nuevo episodio en el próximo periodo invernal cuando se reabra la contiende de movimientos.

Lo que no es una duda es la situación tan adversa que atraviesa el club. El Inter de Milán está con un pie fuera de Europa y en la competición liguera tampoco está cosechando buenos resultados, lo que le sitúa en la quinta posición de la tabla. Un equipo con jugadores de primera talla mundial está llamado a hacer mucho más, algo que sí logró el curso pasado pero en este no.

Kanté

Por ende, el entrenador trasalpino quiere pescar doblemente en Londres para incorporar a N´Golo Kanté y Olivier Giroud. Los dos han sido propósitos del club en el pasado mercado estival pero finalmente no abandonaron la entidad blue. No obstante, la situación de éstos ha cambiado tres meses después y ambos estarían dispuestos a dejar de lado a Frank Lampard ya que ninguno de ellos está contando con la trascendencia requerida.

De sobra es conocido el interés que ha mantenido Florentino por hacerse con el centrocampista francés en los últimos años, pero el Chelsea no ha dado rienda suelta a negociar por menos de 100 kilos, una cantidad desorbitada. No obstante, la llegada de ambos futbolistas a Milán sí que podría conllevar una buena noticia para el Real Madrid, ya que Conte estaría dispuesto a dar salida a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez para hacer la caja suficiente que le permita reestructurar la plantilla: Florentino quiere pescar y ya ha tirado la caña, ahora solamente queda ver si alguno de los dos muerde el anzuelo antes de que otro coloso entre en la puja.