Dos bombazos de Ibrahimovic dejan seco a CR7 y Luis Suárez
El AC Milan persigue un refuerzo, que puede ser cualquiera de estos dos cracks mundiales
El AC Milan quiere recuperar la gloria del pasado y para ello poco a poco va cumpliendo etapas de la mano de ciertos retoques en su plantilla, los cuales, en cierta forma, han hecho a la entidad evolucionar. Sin ir más lejos hoy en día el club rossonero es el sólido líder de la Serie A por delante del Inter de Milan de Antonio Conte y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo. Y ahora, con un refuerzo invernal que planean los milanista pueden alcanzar más velocidad de crucero.
Y sería precisamente a los bianconeri a los que les sorprendería ver la nueva cara que planea vestir con los colores rojinegros el Milan, aunque no es el único elegido en esta subasta abierta por un delantero que acompañe a Zlatan Ibrahimovic. De hecho hay otro de igual o mayor categoría pero del mismo rango. Así, el primero de los nombres que podría reforzar en los próximos días a la entidad italiana es el ex juventino Mario Mandzukic.
Y como decimos la opción del croata no es la única, de ahí la sorpresa de Cristiano Ronaldo y a la vez de Luis Suárez, porque el otro jugador en el que piensan los líderes del Calcio es Diego Costa, ex del Atlético de Madrid y que en estos momentos está sin equipo, buscando la mejor salida a su huida del Wanda Metropolitano. Indudablemente la opción más seductora para el siete veces campeón de Europa es la del hispano-brasileño, pero su ficha dificulta las cosas.
Así, la situación está que arde con ambos jugadores, ya que Costa, para vestirse con la elástica de Il Diavolo debe bajar notablemente sus pretensiones salariales, mientras que a la vez se sopesa en las oficinas de San Siro el estado de forma (y competitivo) del ex del Bayern de Múnich y la misma Vecchia Signora. Uno viene de la élite, del Atlético; el otro del Al-Duhail S. C. catarí, donde no se adaptó y pidió volver, y con ambos quiere su segundo pelotazo veterano un Milan que triunfó al confiar en Ibracadabra, que tiene 39 años y venía de la MLS.