Dos nuevos '9' para Allegri y adiós a Morata, Simeone se queda con él
El conjunto italiano tiene aún mucho trabajo por delante en este mercado de fichajes y la delantera es una de sus prioridades
La Juventus de Turín no está pasando por su mejor momento. ‘La Vecchía Signiora’ terminó el año que viene en blanco y este verano apuntaba a que los italianos iban a ser unos de los reyes del mercado de fichajes, pero, a falta de solo un mes para que cierre el periodo de traspasos, los ‘bianconeros’ solamente han conseguido cerrar los traspasos de Ángel Di María, Paul Pogba (lesionado de gravedad), Bremer, Cambiasso y Chiesa, con el que se ha hecho en propiedad.
Todos ellos jugadores de gran calidad y muy importantes para la plantilla, pero no es suficiente, y es que, además del centro del campo, la Juventus de Turín necesita reforzar su ataque de cara al año que viene si quiere competir contra los grandes de Europa, ya que, en estos momentos, solamente cuenta con Vlahocis, Di María, Chiesa y Moise Kean. 4 futbolistas que deberían ser suficientes, pero no lo son, ya que, la intención de Allegri es jugar con un tridente arriba, por lo que, necesita, como mínimo, dos fichajes más, y parece que los ha encontrado.
Y es que, según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano, la Juventus de Turín tiene apuntado en su agenda los nombres de Memphis Depay y Anthony Martial para reforzar su ataque de cara al año que viene. Ambos delanteros no cuentan a día de hoy para sus respectivos equipos. Xavi Hernández ya le ha hecho saber al neerlandés que será el séptimo delantero de la plantilla y que no podrá contar casi con minutos, en cambio, el francés, parece estar convenciendo poco a poco a Ten-Hag, pero aún así, la primera opción es buscarle un nuevo equipo y quitarse así una alta ficha.
Ambos delanteros, podrían llegar este mismo verano a la Juventus Stadium, lo que provocaría el descarte del fichaje de Álvaro Morata. El jugador del Atlético de Madrid regresó al Metropolitano tras terminarse su periodo de cesión el 30 de junio. La intención del club era quedárselo, pero las pretensiones de los rojiblancos eran muy altas, por lo que el jugador tuvo que abandonar la Serie A, ahora, los ‘bianconeros’ pretenden de nuevo hacerse con el delantero, pero Enrique Cerezo es inamovible y no parece estar dispuesto a aceptar los 20 millones que ofrece la Juventus, piden mínimo 35, por lo que, las opciones de Depay y Martial cobran más fuerza que nunca y Simeone tendrá que quedarse con el internacional español. Veremos quien acaba compartiendo tridente con Vlahovic.