Dybala, Soulé y Dovbyk no alcanzan a De Rossi, ahora busca sus Neymar modelo 2005

Roma quiere el Scudetto 23 años después

Dybala, Soulé y Dovbyk no alcanzan a De Rossi, ahora busca sus Neymar modelo 2005

Después de los goles de Artem Dovbyk y Matías Soulé, en Roma quieren cumplir con las peticiones de Daniele De Rossi en la banda izquierda. Y hay varios nombres en la mesa. 

Tres jóvenes prometedores nacidos en 2005 están ahora en la lucha por cumplir el deseo del DT romano: un extremo izquierdo con perfil derecho. En un ataque con numerosos jugadores zurdos como Dybala, Dovbyk, Soulè y Baldanzi, los nombres en la lista son Wesley Gassova del Corinthians, Antonio Nusa del Club Brujas y Matías Fernández Pardo del Gent. "Extremos altos que jueguen en banda y que además sean diestros", pidó De Rossi. Entre los candidatos, además del deseado Wenderson Galeno, se encuentran tres nacidos en 2005.
soule

De Wesley a Nusa, todos los ojos están puestos en el 2005

Recomendado por el legendario brasileño Cafú y seguido de cerca por la Serie A desde hace meses, Wesley Gassova es visto como el futuro crack del fútbol brasileño, en busca de los próximos Neymars para reactivar la Verdeamarelha. Descarado y valiente, Wesley se destaca con su pie derecho dominante y una estructura física impresionante para su edad. En Brasil ya lo adoran, y en el Corinthians: en 71 partidos, anotó 7 goles y 5 asistencias. Su precio ha subido, pero alrededor de 20 millones es el monto a negociar. 

El apodo "Neymar noruego" le quedó grande a Antonio Nusa en Bélgica. Nacido en 2005, ambidiestro y de banda completa, Nusa fue una revelación. Hijo de padre nigeriano y madre noruega, creció en Langhus, un pequeño pueblo. A los 16 debutó en la máxima categoría noruega y marcó su primer gol un mes después. Rápidamente se destacó en Brujas con 84 partidos, 7 goles y 5 asistencias. También debutó con la selección noruega, donde jugó junto a Haaland y ha respondido con un gol y una asistencia en su primer partido. Su valor también ronda los 20 millones, ni un euro menos.

Matías Fernández Pardo es la opción más económica y ya fue ofrecido dos veces a Roma, pero ahora está más vinculado a la Lazio. A diferencia de los otros dos, Pardo tiene menos experiencia como extremo puro y juega principalmente como segundo delantero. Después de una temporada en tercera división explotó en el Gent en la segunda mitad de la temporada, especialmente en los playoffs de Europa con 7 goles en 10 partidos. Gent pide 15 millones de euros por Fernández.