El Barça tienta a Rabiot y su recambio sería un ex deseo de Florentino

Es uno de los centrocampistas más aclamados de Europa y pudo llegar a la casa blanca en 2021

El Barça tienta a Rabiot y su recambio sería un ex deseo de Florentino

La Juventus es uno de los gigantes europeos que más cambios están viviendo en su plantilla durante los últimos años debido a la cadena de decepciones protagonizada por el equipo y su incapacidad para pelear con el resto de colosos del viejo continente y de ahí que la directiva de la vecchia signora esté moviendo ficha en todos los periodos de traspasos.

Jugadores como Ángel Di María o Paul Pogba aterrizaron en Turín hace solo unos meses atrás, pero estos no son los únicos objetivos de renombre incluidos en la agenda del club. Al parecer, Sergej Milinkovi-Savic ocupa también un puesto privilegiado en la lista de prioridades de la Juventus con vistas a formalizar su traspaso en verano, es decir, una vez haya finalizado la presente campaña.

Savic

Esta no es la primera vez que el jugador serbio acapara protagonismo en las oficinas del conjunto bianconero, pero sí es novedad que la Lazio esté dispuesta a traspasar al futbolista. Ya en 2021 se pudo dar fe de esto cuando Florentino Pérez trató de negociar la incorporación del balcánico, pero sin éxito.

La Lazio se plantó en los 100 millones como precio de salida de Milinkovic-Savic, una cifra que ni por asomo Florentino valoró desembolsar para cerrar la incorporación del cracks nacido en Lleida hace 27 años.

No obstante, el deseo del propio Sergej de dar un giro a su carrera aterrizando en un club con mayores aspiraciones que la Lazio conlleva hoy que la Juventus sí que esté en posición de cerrar su incorporación, aunque esta no se daría hasta el próximo verano, tal y como comenta hoy GOAL.

El detonante para haber incrementado el interés en el serbio viene dado por Adrien Rabiot, actual futbolista de la vecchia signora que acaba contrato en 2023 y que no parece estar por la labor de renovar su compromiso con la entidad atendiendo a que, entre otros clubs, el Barça viene tentándole desde hace varios meses como posible recambio de Sergio Busquets. 

Además, el centrocampista galo puso de manifiesto hace algunas semanas atrás su especial predilección por aterrizar en el Camp Nou en detrimento del resto de tentativas que tiene sobre la mesa actualmente, como la del Manchester United o la del Bayern de Múnich.