El Cholo lo relegó tras la llegada de Julián y ahora suena para reemplazar a Dybala en la Roma
La Roma ya tiene el plan B ante la salida de Dybala.
Restan detalles para que el argentino Paulo Dybala abandone la Roma y sea traspasado al Al-Qadsiah de la Saudi League Pro. Los números entre los árabes y el equipo de la capital italiana está todo arreglado y ahora sólo falta el “sí” del jugador surgido de Instituto de Córdoba para que se concrete el pase.
De acuerdo con el diario Olé de Argentina, a esta altura de la historia, en la Roma prefieren que la Joya acepte el millonario ofrecimiento, lo que les permitiría desprenderse de uno de los contratos más altos de la plantilla.
En total, Al-Qadsiah pagaría la cláusula de contrato de 12 millones de euros mientras que Dybala pasará de ganar 6 millones de euros a 20 millones por temporada.
A pesar de que su salida es inminente, el argentino estuvo en el banco de suplentes este domingo y tuvo minutos en cancha en el empate 0-0 ante el Cagliari, en un duelo correspondiente a la fecha 1 de la Serie A.
Por su parte, Danielle De Rossi presiona a los dirigentes para traigan un reemplazo para Dybala y, a la vez, para que pelee el puesto con Matías Soulé, una de las últimas incorporaciones. Después de analizar varios nombres, el nombre que pica en punta es el del volante Rodrigo Riquelme.
El español pertenece al Atlético de Madrid y su idea es continuar en el club Colchonero. Sin embargo, el presidente Enrique Cerezo debe equilibrar las finanzas de la institución rojiblanca y, si llega una buena oferta, no pondrá trabar en la negociación.
Los hinchas de la Roma contra la salida de Dybala
Los tifosi de la Roma no quieren saber nada con el traspaso de la Joya al futbol de la Arabia Saudita.
En estos últimos días, la frase “Paulo no se vende” apareció pintada en una de las paredes de Trigoria, la ciudad deportivo de la institución romana.
Más allá del deseo de los hinchas, el dinero que pusieron los árabes sobre la mesa es una oferta imposible de rechazar, tanto para el club como para Dybala.