El crack elige a Cristiano Ronaldo por culpa de Luis Suárez: 10 kilos
El futbolista portugués ha movido ficha y ha dejado KO el plan de Simeone
A pesar de que el Atlético de Madrid tiene todas las papeletas compradas para ser el ganador del presente campeonato doméstico, Diego Pablo Simeone tiene sobre la mesa diversos temas que abordar para la próxima campaña, una campaña que quizá no sea tan brillante como la actual.
Y es que, según afirma el diario Il Corriere dello Sport, la Juventus de Turín está tejiendo hilos para sellar la continuidad de Álvaro Morata la próxima temporada, quien todavía pertenece a la disciplina rojiblanca. Aunque el jugador madrileño tuvo que abandonar el Wanda Metropolitano tras el fichaje de Luis Suárez, en junio deberá regresar de su cesión en la Vecchia Signora para tratar de disputarle el puesto al ariete uruguayo, algo que podría postularse como inviable atendiendo al rendimiento del exfutbolista del FC Barcelona.
Lo que tienen claro Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo es que Morata, a pesar de no estar atravesando a día de hoy su dinámica más brillante, es el mejor delantero posible para apuntalar la parcela ofensiva del equipo turinés, eso sí, junto a un crack luso que se está mostrando intratable en los últimos envites.
Andrea Agnelli, director ejecutivo y presidente de la Juventus, sabe que la cantidad exigida por los atléticos por el canterano de La Fábrica no entra en sus planes de gasto -45 millones- y por eso intentarán que el jugador se quede otro año cedido en el club por 10 kilos… quién sabe si para desembolsar después una cantidad menor a la exigida actualmente por su traspaso definitivo. El cuadro italiano, por ende, hará todo lo posible para afianzar la delanetra del vestuario de la mejor forma posible, ya que los problemas que está teniendo el equipo para anotar cuando CR7 no está fino están suponiendo un lastre para las aspiraciones del club, aunque en los últimos compromisos el delantero portugués parace estar más motivado e inspirado que en los primeros meses de competición.
Es evidente que los problemas empiezan a inundar el seno colchonero y, tras el último tropiezo cosechado en LaLiga, ahora Simeone recibe otro revés procedente de Turín, ya que Morata podría ser una alternativa de lujo para un Luis Suárez que no está dispuesto a que nadie le robe los minutos en Madrid, principal razón por la que el bianconero no quiere regresar a la capital española.