El defensa indiscutible para Simeone acaba contrato, suena para el Barça pero Juve e Inter lo llaman

El zaguero español agranda su lista de pretendientes por méritos evidentes

El defensa indiscutible para Simeone acaba contrato, suena para el Barça pero Juve e Inter lo llaman

Según fuentes cercanas a los clubes, la Juventus y el Inter de Milán están en una batalla por asegurar los servicios del talentoso defensor español Mario Hermoso en la ventana de transferencias de verano a pesar de ser uno de los jugadores más utilizados por Diego Pablo Simeone.

Se ha sabido que el zaguero español, quien actualmente es propiedad del Atlético de Madrid, estaría disponible para una transferencia gratuita al final de la temporada, lo que ha provocado un frenesí de interés entre los gigantes italianos.

El jugador de 28 años, conocido por su versatilidad en la defensa y su habilidad para iniciar jugadas desde atrás, ha despertado el interés de varios clubes europeos debido a su sólido desempeño en LaLiga y su experiencia en competiciones de alto nivel.

MH

La Juventus busca reforzar su línea defensiva para intentar recuperar el dominio perdido en la Serie A y aspirar a la gloria europea y por ello ve en Hermoso un candidato ideal para liderar su linea defensiva. Mientras tanto, el Inter de Milán, que busca mantener su estatus como uno de los principales contendientes tanto en Italia como en Europa, considera que Hermoso sería un complemento perfecto para su ambiciosa plantilla.

El hecho de que Hermoso esté disponible sin costo de transferencia ha aumentado la competencia entre los dos clubes, que están dispuestos a ofrecer al defensor español un contrato atractivo y oportunidades de juego al más alto nivel.

Se espera que en las próximas semanas se desarrolle una intensa negociación entre los representantes del jugador y los clubes interesados, mientras los aficionados de la Juventus y el Inter de Milán aguardan con ansias la llegada del madrielño para fortalacer sus respectivos proyectos.

El Barça, de lado

Con eso y más, no podemos dejar de lado que Deco había comentado a Joan Laporta, presidente del Barça, la posibilidad de reforzar la defensa culé con la llegada de un jugador a coste cero y aquí Hermoso había fortalecido su candidatura para ser el elegido, pero Juve e Inter de Milán parecen totalmente convencidos de salir victorioso de multitudinaria puja que, su vez, dejará un gran vacío en el proyecto de Simeone.