El feo gesto de CR7 que enfurece a Simeone y Suárez: guiño al Madrid

Álvaro Morata está en el ajo y es uno de los protagonistas

El feo gesto de CR7 que enfurece a Simeone y Suárez: guiño al Madrid

El último envite de la Juventus de Turín en la Champions League no solamente dejó buenas sensaciones para los italianos, sino que además ha trascendido a la capital española y ha causado un estrepitoso estupor entre los dos mejores equipos de la ciudad. El culpable, Álvaro Morata. El delantero español anotó un magnífico doblete que le ha supuesto un subidón de autoestima tras una última temporada para olvidar en el Atlético de Madrid. La llegada de Luis Suárez al Wanda Metropolitano no solo catapultó al madrileño a la rampa de salida, también conllevó un despreció de Simeone hacia el ahora delantero de la Vecchia Signora.

Morata abandonó en calidad de cedido por la puerta de atrás el club rojiblanco para retornar a un equipo donde ya ofreció un excepcional rendimiento. Tras el doblete anotado en tierras húngaras, Cristiano Ronaldo puede dar fe de que por fin un compañero de batallas en la punta del ataque que le libere parcialmente de su cometido goleador.

Simeone

Ya durante su etapa en el Real Madrid Morata dejó muestra de que tiene un olfato goleador nada despreciable y, por ello, Florentino debió intentar retenerle a pesar de la suculenta oferta que le envió el Chelsea. Con 28 años y con la confianza necesaria está callando las bocas de aquellos que no confiaron en él y Cristiano no puede estar más feliz de tenerle en sus filas.

A pesar de que el astro portugués ha tenido sus más y sus menos con el español, ha dejado de lado esas diferencias para conformar una dupla muy temida en Europa y, si Paulo Dybala alcanza su mejor versión, la Juventus podría recuperar la condición de favorita para levantar la orejona tras un comienzo de campaña bastante dubitativo.

Por su parte, Luis Suárez, a pesar de que llegó como una bendición al Atlético y de que Simeone le dotó de todo tipo de responsabilidad goleadora, no está haciendo frente a ese cometido y está sembrando un mar de dudas entre los aficionados rojiblancos, que ya empiezan a encomendarse a Joao Félix y Marcos Llorente como esperanzas del equipo para lograr sus objetivos de esta temporada: CR7 gana la partida a Simeone y Florentino, esto no lo vieron venir.