El Inter de Milán listo para luchar con el PSG por el ariete de Canadá

En Italia aseguran que los de Inzaghi irán a por el 9 en verano

El Inter de Milán listo para luchar con el PSG por el ariete de Canadá

A medida que avanza la temporada parece que una de las sorpresas agradables de la Ligue 1 se consolida: Jonathan David sigue marcando con asiduidad y ya van 11 goles en 18 partidos con el Lille, el club para el que juega y con el que ganó la liga francesa hace tan solo unos meses.

En las últimas horas ha sido la prensa italiana la que ha asegurado que el Inter de Milán, entrenado por el ex delantero Simone Inzaghi, estaría muy interesado en el citado delantero para hacerse con sus servicios a partir del próximo verano, el de 2022.

Inzaghi digiriendo al Inter

Actualmente la delantera interista está constituida por la estrella Lautaro Martínez, el chileno Alexis Sánchez (lesionado) y el veterano Edin Dzeko. En el Inter saben que la hora de Dzeko de decir adiós al fútbol de élite está ya muy cerca a sus 35 años y el David sería el sustituto perfecto para el de Sarajevo, pues tan solo cuenta con 21 años y toda una carrera deportiva por delante.

El mayor problema para los neroazurri es que hay otro equipo que también estaría interesado en hacerse con los servicios del canadiense y ese club no es otro que el todopoderoso Paris Saint-Germain, lo que pone en serio riesgo la contratación debido al enorme potencial económico de los de Al-Khelaifi.

Y es que si Kylian Mbappé finalmente termina saliendo en verano del club parisino, estos se verán obligados a reforzar su ataque con algún nombre que ilusione a su afición y precisamente ahí es donde entra en juego Jonathan David. En Francia son ya todos los aficionados y equipos los que conocen al 9 del Lille, pues sus goles y sus actuaciones a lo largo de estos meses están siendo verdaderamente sonadas en el país galo. Nadie está a la altura de Kylian, pero al menos David promete goles, es muy joven y tiene mucho margen de mejora aún.

El Lille es un club vendedor y sería raro que a final de curso no tratase de sacar tajada de su delantero de moda pero el Inter tendrá a uno de los rivales más duros que un equipo puede tener en la actualidad: los petrodólares parisinos.