El Inter revoluciona Italia, 2x1: Dybala y Lautaro lo cambian todo
‘La Joya’ apunta a San Siro; su compañero en la 'Albiceleste', a la Premier
La pasada temporada el Inter de Milan conquistó el Scudetto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez como referentes de ataque y máximas estrellas del equipo nerazzurro y a las puertas de una nueva ventana de fichajes veraniega previa a la temporada 22/23 puede que los dos jugadores, el belga y el argentino, sean cosa del pasado en la entidad interista, ya que Paulo Dybala toma fuerza como gran estandarte del equipo de Simone Inzaghi, pero lo hace a costa de su compatriota.
Lautaro, un jugador pretendiendo por varios grandes del continente, es un jugador fantástico pero sienten en Italia que han de dar un paso más, quizá fichando un recambio más decisivo y aportando al equipo la suma de Dybala, que saldrá como agente libre de la Juventus de Turín y se encamina a San Siro (Giuseppe Meazza). Lo de La Joya será un durísimo golpe en Turín, por irse al rival eterno, mientras que en Milán es su fichaje solo es el paso previo a una pequeña revolución.
Y es que, así como Dybala tiene un pie en el Inter de Milan, Lautaro cada vez parece más fuera de la entidad italiana toda vez que en Inglaterra, sobre todo en Londres, de manos del Arsenal de Mikel Arteta, han encontrado en el sudamericano al crack con el que quieren sustituir a sus antiguos goleadores, sobre todo Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, de modo que por un precio millonario, el Inter sí dejaría marchar a su 10.
Tengan en cuenta que Dybala llegaría gratis al equipo intermilanista y el dinero obtenido por la hipotética venta de Lautaro les daría margen para realizar otra incorporación, que incluso se especula que sea de nuevo Romelu Lukaku -el cual ya manifestó que le gustaría volver al Inter y ha vivido una temporada muy mala en el Chelsea-. Lautaro ha anotado esta campaña 21 goles en 45 partidos y si bien es una cifra considerable, la oportunidad que les brinda Mikel Arteta (Arsenal) poniendo sobre la mesa entre 70 u 80 kilos por él, abre al Inter a ese goleador más decisivo que Lautaro; la opción de realizar un 2x1 que cambie su equipo, Italia y en cierta forma, Europa.
Así, Dybala puede que no llegue solo al Inter y Lautaro es la clave de un cambio estructural en el Inter que será decisivo para el futuro de la Serie A.