El Milan cierra su bomba para olvidar a Brahim y con ello Pochettino se lleva al favorito de Zidane

El equipo italiano culmina un viejo anhelo salido de Londres, donde se espera al talento francés

El Milan cierra su bomba para olvidar a Brahim y con ello Pochettino se lleva al favorito de Zidane

Hubo un tiempo, cuando Zinedine Zidane ocupaba plaza en el banquillo del Real Madrid, en el que el talento de Rayan Cherki apuntaba severamente hacia una dirección muy clara, el Real Madrid. Se encargó de ello el joven futbolista galo, diciendo públicamente que vestir de blanco era su sueño. No sabemos si eso ocurrirá, pero el Chelsea ahora mismo cerca al jugador como recambio del gran bombazo del AC Milan.

Larga persecución e intento de relanzar su carrera

En el AC Milan, antes incluso de que empiece la competición, comienzan a olvidar a Brahim Díaz con el gran fichaje que tanto han perseguido los rossoneri, un futbolista por el que llevan pujando casi una temporada entera y que finalmente es una realidad, la que hace olvidar al jugador del Real Madrid. Evidentemente hablamos de Christian Pulisic, que ya ha sido presentado como la nueva estrella en San Siro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan)

El jugador norteamericano, un talento rutilante, había visto estancada su progresión en Londres, donde le han cortado las alas sus últimos tres entrenadores en Stamford Bridge, Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard. Entre eso y que el Chelsea quería hacer caja, el acuerdo ha sido sencillo: el futbolista americano firma con la entidad siete veces campeona de Europa hasta 2027 y por un precio de 23 millones de euros.

Un sustituto con aroma blanco

Y la fuga de Pulisic nos pone de nuevo en el recorrido de un Cherki que parece la respuesta inminente de los blues a la salida del internacional con EEUU. El acuerdo entre el Olympique de Lyon y los de Stamford Bridge, lejos de ser inminente, se acerca: Pochettino lo quiere en su equipo, el futbolista quiere jugar en la Premier League y sin la presión de la Champions, los blues pueden ser la infraestructura perfecta para progresar. A sus 19 años, tiene mucho margen por delante, incluso para llevar a cabo su sueño de vestir de merengue.