El PSG y el Inter vuelven a liársela al Barça: Joan Laporta recula
El presidente tanteó la posibilidad y ahora la abandona
Para cualquier aficionado del FC Barcelona está presente siempre en su memoria el robo millonario que realizó el Paris Saint-Germain al Barça con Neymar Júnior, posiblemente como venganza por el tanteo culé a Marco Verratti y Adrien Rabiot; así como también es recurrente en el imaginario azulgrana la negativa del Inter de Milan a negociar la salida de Lautaro Martínez, que fue la primera opción para sustituir a Luis Suárez antes de que llegase esta campaña Kun Agüero. Pues bien, ambos equipos, de infausto recuerdo en Can Barça, vuelven a conchabarse para tumbar una remota opción que manejaba Joan Laporta.
Y es que el acuerdo entre el Inter de Milan y el PSG por Hakimi Achraf por 70 millones de euros (con el consiguiente palo para el Real Madrid) ha llevado a un lateral de primer nivel al Parque de los Príncipes, pero también ha dejado la posibilidad abierta para que la escuadra nerazzurra (con la inyección de dinero francesa por su ex jugador marroquí) se pueda lanzar a por la posibilidad que había abierto el Barça por un canterano culé de la Premier League.
Y es que cada vez está más cerca el acuerdo entre el conjunto transalpino y Héctor Bellerín, que dejaría el Arsenal para lanzarse a su nueva etapa en la Serie A. El problema para el Barça (que ya no lo es tal, más que nada porque esta opción se esfuma) es que estaban pensándose en el Camp Nou si reinvertir los 9 millones de euros de Emerson Royal en un intento de venta del ya ex del Betis y con ese dinero fichar al carrilero del Arsenal.
Pero esta operación entre los gunners y el cuadro italiano ya está en marcha y todas las partes están de acuerdo, por lo que la posibilidad de vender a Emerson y lanzarse a por el canterano culé de Londres ya no es posible, más que nada porque no hay tiempo material para llevarlo a efecto. Sobre el asunto, es más que probable que este cambio de aires para el lateral español se produzca en las próximas fechas, ya que este quiere dejar a toda costa el Emirates Stadium y el Inter lo considera el sustituto perfecto para Hakimi.
Primero fue Neymar, luego Lautaro y ahora Bellerín; el PSG y el Inter parecen estar siempre en medio…