El reemplazo de Cristiano Ronaldo en la Juventus está… ¡en el Barça!

Su salida parece ser cuestión de tiempo

El reemplazo de Cristiano Ronaldo en la Juventus está… ¡en el Barça!

La Juventus de Turín no se quedará de brazos cruzados en caso de quedarse sin Cristiano Ronaldo. Y por ese motivo, ya están peinando el mercado en busca de alternativas y soluciones, para cubrir la baja de su gran estrella. Es cierto que ya no está en su mejor momento, y sus últimas campañas han sido algo discretas. Pero también es verdad que se quedarán sin un crack que hace que el valor del club se multiplique, y que puede resolver partidos y eliminatorias por sí solo.

Paulo Dybala y Federico Chiesa pasarán a ser la referencia ofensiva de los de Massimiliano Allegri, que ha pedido una incorporación antes de que acabe el mercado. Y aquí llega la bomba, pues el reemplazo del cinco veces ganador del Balón de Oro pues estar, nada más y nada menos, que en el Barça. Porque estarían pensando muy seriamente en la posibilidad de lanzarse con todo a por Antoine Griezmann, que no tendrá un papel demasiado importante con Ronald Koeman.

Griezmann

El curso anterior ya fue suplente de Leo Messi y Ousmane Dembélé, cuando apostaron por la defensa de cinco. Y ahora, a pesar de la fuga del argentino al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, lo tendrá más difícil aún. Anssumane Fati está a punto de reaparecer, y a eso, hay que sumarle las llegadas de Memphis Depay y de Sergio ‘el Kun’ Agüero. Sin olvidarse a un Yusuf Demir que está dejando muy buenas sensaciones, y puede tener continuidad.

‘El Principito’, por su parte, está decepcionando cuando más se le necesita. Muchos en el Camp Nou confiaban en que, tras el adiós de ‘la Pulga’, diera un paso al frente, y asumiera más responsabilidad. Pero nada más lejos de la realidad, pues sigue siendo tan intrascendente como siempre, y todavía no ha participado en ninguna jugada de gol en las dos primeras jornadas de La Liga Santander. Joan Laporta está por la labor de dejarle marchar.

Lo que está por verse es el precio que le pone. Pagaron más de 130 millones de euros en su día, y no le regalarán.

‘La Vecchia Signora’ prepara unos 50 ‘kilos’, que no parecen ser suficientes.