El sustituto de Maradona y Messi da la patada a CR7 y elige a Neymar

La Joya argentina puede acercarse a un acuerdo secreto con el Paris Saint-Germain

El sustituto de Maradona y Messi da la patada a CR7 y elige a Neymar

Hay dos vertientes de una misma moneda que dan el visto bueno a la que puede ser una de las operaciones más importantes del próximo verano y los últimos años ya que los implicados, tanto los futbolistas como los clubs, son de mucha altura. Así, la operación en cierta forma da la espalda a Cristiano Ronaldo y saluda con entusiasmo a Neymar Júnior en un intercambio de cromos que va a dar mucho de qué hablar.

Y es que el Paris Saint-Germain y la Juventus de Turín podrían estar preparando el cambio de nombres más sonado hasta la fecha de cara a la próxima ventana veraniega entre dos de sus estrellas que, de alguna manera, han querido en algún momento jugar en el equipo del otro. Por un lado está Mauro Icardi, que salió de malas maneras del Inter de Milan al mantener contactos fuera de tiempo y permiso con la Vecchia Signora, pero que finalmente recaló en el PSG.

Neymar y Cristiano

Por otro está Paulo Dybala, que puede ser la bomba del mercado estival si como parece no llega a un acuerdo de renovación con los bianconeri y se decide a dejar Italia rumbo a un nuevo reto fuera de la Serie A. En este sentido, gana fuerza esta posibilidad toda vez que el club francés es uno de los pocos equipos, tendiendo a otras estrellas en su plantel, capaces de soportar los 15 millones que exige el argentino de salario.

Esa cantidad ahora mismo para la Juventus, con un Cristiano Ronaldo que les cuesta algo más de 100 millones por temporada, es demasiada carga económica, por lo que no verían con malos ojos quitarse de encima al sustituto natural de Diego Armando Maradona y de Leo Messi con el 10 de la Selección argentina por llevarse al delantero que tanto han buscado a lo largo de las última temporadas: el argentino Mauro Icardi. Recordemos que el punta del Parque de los Príncipes, que sale de una importante lesión, ya ha demostrado su efectividad y suficiencia en el Calcio, por lo que la adaptación al Juventus Stadium sería, en teoría, más rápida.