Elige a Cristiano Ronaldo: la pieza que planta a Barça y Real Madrid
Firmará por la Juventus de Turín
La Juventus de Turín va perfilando su plantilla pensando en la próxima temporada. Hasta el momento, ya ha cerrado la contratación de Arthur Melo, su fichaje estrella, que llegará a cambio de Miralem Pjanic, más un pago de diez millones de euros al Barça. Pero la acción no acaba allí, pues también tienen previsto lanzarse a por el fichaje de varias piezas más.
En especial, para la parcela ofensiva, pues necesitan a un delantero centro que aporte gol y que marque las diferencias. Mario Mandzukic se marchó a Catar el pasado mes de enero, y Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín está más fuera que dentro del Allianz Stadium. Algo que dejaría a Maurizio Sarri sin opciones para la lanza de ataque, ya que ni Paulo Dybala ni Cristiano Ronaldo acaban de sentirse cómodos.
Y uno de los que más gusta es Víctor Osimhen, futbolista del Lille, de tan solo 21 años. Ha protagonizado una campaña para el recuerdo, y tan solo la temprana finalización de la Ligue 1 ha evitado que pueda mejorar sus registros. Pero ha explotado y se ha consolidado como realidad, dejando atrás el cartel de promesa que le acompañaba desde que llegó a Europa de la mano del Wolfsburgo.
Tras su fallido pase por la Bundesliga, se fue a Bélgica, al Charleroi, donde se hinchó a goles, antes de marcharse a Francia. Y allí ha sido la estrella de su conjunto, haciendo olvidar a Rafael Leao, que se fue al Milan. Veloz, potente, con gran olfato, colocación, inteligencia… no es de extrañar que clubes como el Manchester United, el Borussia Dortmund o el Chelsea se hayan fijado en él.
También el Barça y el Real Madrid, que habían preguntado precio. Pero su destino final se encontrará en la ‘Vecchia Signora’, que puede pagar 50 ‘kilos’ por el internacional nigeriano.
Aunque el Napoli puede dar la campanada.