En marcha la jugarreta de CR7 para evitar un galáctico de Florentino
El presidente se despide de un deseo
Aparentemente, Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez siempre han mantenido una buena relación durante la etapa del crack luso por Madrid. No obstante, los últimos años de su estancia en el club y los posteriores desde que llegó a la Juventus no han estado marcados por esa cordialidad y ahora mismo están tratando de perjudicarse mutuamente, ya no de forma directa, pero sí privando a muchos jugadores de fichar por sus respectivos clubes.
La última bala que ha lanzado el portugués a la cabeza del presidente es la del argentino Paulo Dybala. CR7 habría convencido a su socio para que, en caso de que no llegue a renovar su compromiso con el conjunto turinés -algo que parecía cerrado hace tan sólo unas semanas y para lo que taratrá de convencerle el delantero luso- deseche la oferta del Real Madrid para embarcarse en alguno de los grandes equipos de la Premier League que han mostrado más interés en él.
De sobra es conocida tanto las sinergias que existe entre el cinco veces Balón de Oro y Florentino como la buena relación que mantienen entre los dos mejores jugadores de la Juventus. Desde Inglaterra, tanto el Manchester United y el Tottenham Hotspur han mostrado mucho interés a lo largo del último periodo de fichajes y, con la no llegadas de Ousmane Dembélé y de Jadon Sancho, los red devils han tomado la cabeza en la lucha por el jugador. En el caso de los primeros, todo apunta a que sería Paul Pogba el que abandone el club para dejar suficiente dinero en caja como para poder incorporar al sudamericano.
A pesar de éstos son los que más solvencia económica tienen tras apenas haber invertido dinero en fichajes en este verano, los londinenses quieren atar al argentino para firmar un ataque de ensueño a partir de invierno con Heung-Min Son, Gareth Bale, Harry Kane y él en la zona ofensiva del equipo. Aunque no es definitiva la intención de Paulo Dybala de abandonar la Vecchia Signora, Florentino puede haber perdido una opción de mercado de grandes quilates, ya que si finalmente Kylian Mbappé o Erling Haaland no aterrizan en Madrid, el argentino sería la opción por la que apostase el presidente.
No obstante, y a pesar de las innumerables ofertas que tiene el jugador, tanto su salario como el coste de su traspaso no son nada desmerecedores y, si finalmente se marcha de la Juventus, el club que le incorpore deberá dar salida a algún efectivo antes de poder desembolsar los 80 millones que cuesta el jugador.