Enamoró al Camp Nou en tiempos de Xavi, Iniesta y Piqué y ansía formar una dupla letal con Lautaro

Alexis Sánchez, a sus 35 años, quiere regresar al Inter de Milán

Enamoró al Camp Nou en tiempos de Xavi, Iniesta y Piqué y ansía formar una dupla letal con Lautaro

No resulta descabellado decir que en la temporada 2012/13 el FC Barcelona tuvo una de las mejores plantillas de su historia ya que futbolistas como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y, por supuesto, Leo Messi rindieron a un nivel majestuoso. Eso sí, dentro de este elenco de cracks de talla mundial se encontraba Alexis Sánchez, un jugador que, sin hacer excesivo ruido, cuajó tres campañas realmente reseñables en cuanto a rendimiento sobre el césped.

A partir de ahí, la carrera del delantero chileno ha vivido una montaña rusa de emociones ya que, a pesar de haber brillado durante su etapa en el Arsenal y el Olympique de Marsella, su rendimiento tanto en el Manchester United como en el Inter de Milán dejó mucho que desear. No obstante, es aquí donde reside la gran novedad que venimos a contar en estas líneas ya que, tal y como asegura GOAL, Alexis quiere regresar al Giuseppe Meazza para vivir la que probablemente sería su última aventura en la élite europea dados sus 35 años.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Recordemos que, aunque el rendimiento del chileno fue muy bueno en el curso pasado, el Olympique de Marsella no llegó a un acuerdo para renovar su vinculación y a causa de esto el jugador se encuentra sin equipo.

Con eso y más, GOAL ha recogido unas declaraciones de Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, que vaticina un reencuentro entre club y jugador: “Alexis nos envió mensajes claros sobre su deseo de volver a unirse al Inter, es cierto”.

Por ende, aunque el rendimiento de Alexis Sánchez en el club italiano no fue el más gratificante, el futbolista podría firmar por una campaña con el cuadro nerazzurro y formar una dupla de lujo en la parcela ofensiva del equipo junto a Lautaro Martínez. Eso sí, no lo tendría nada sencillo el chileno para hacerse con la titularidad ya que Simone Inzaghi, técnico del equipo, también tiene a su disposición otros delanteros como Marcus Thuram, Marko Arnautovic o Joaquín Correa, siento tanto el francés como el austriaco dos de los fichajes cerrados por el club este mismo verano .