Enésimo fiasco de Jurgen Klopp por el crack de LaLiga: destino Italia
El jugador ya fue pretendido por los reds en los anteriores mercados de fichajes
El Real Betis quiere entrar en Europa. De la mano de Pellegrini los andaluces están recuperando la ilusión y el buen juego. Sin embargo, no todas iban a ser buenas noticias, y es que uno de sus principales pilares, el argelino Aissa Mandi, se encuentra de nuevo en la órbita de dos de los grandes clubes de Europa. Al interés del Liverpool de Jurgen Klopp, se ha sumado el del Inter de Milán de Conte, que parece decidido a frustrar los intentos de los reds de hacerse con el jugador.
A sus 29 años, está en el mejor momento de su carrera. El ex del Stade Reims se ha convertido en una de las piezas fundamentales del entrenador chileno y está aportando en facetas hasta ahora prácticamente desconocidas para él, prueba de ellos son sus 3 dianas en 18 partidos en la liga española. El zaguero ya fue pretendido en los anteriores mercados por Jurgen Klopp, y este próximo no iba a ser menos, teniendo en cuenta que finaliza contrato este próximo mes de junio.
A pesar de las últimas declaraciones del central asegurando su felicidad en el conjunto verdiblanco, la realidad es que las negociaciones por la renovación llevan tiempo estancadas y su salida es prácticamente un hecho. Recientemente se ha revelado que no solo el equipo de Anfield quiere al jugador, también el Inter de Milán de Conte, que ha reactivado la opción en vistas a la posible salida de Skriniar, cuya marcha tratará de facilitar la llegada de Kanté. Hasta hace poco se especulaba incluso con un regreso de Mandi a la Ligue 1, al Reims de donde se marchó en el año 2016, pero el interés de la Serie A ha revivido con fuerza.
Por otro lado, dos factores empujarán a los de Anfield a luchar por él: el primero es que ninguno de los fichajes del Liverpool en el mercado de invierno parece haber convencido lo suficiente al técnico alemán. El segundo es que dada la crítica situación económica de la mayoría de equipos, el jugador del Betis es un caramelo tanto por ser agente libre como por sus exigencias salariales.
Sin embargo, estos motivos no serían suficientes para frenar el interés de Conte, quien ya ha habría movido la primera pieza para incorporarle a sus filas. Nuevo tropiezo de Klopp en la búsqueda de un central de garantías.