Erik ten Hag se salió con la suya; Jadon Sancho abandona Manchester United: encontró nuevo equipo

Erik ten Hag se salió con la suya; Jadon Sancho abandona Manchester United: encontró nuevo equipo

El delantero no tenía espacio en Old Trafford.

El mercado de traspasos está que arde y ya se ultiman los detalles para que los equipos queden finalmente armados para seguir encarando la temporada que empezó con todo. En la Premier League hay movimientos de última hora, Manchester United vuelve a ser el protagonista con Jadon Sancho a la cabeza, que sin mayor oportunidad y confianza por parte de Erik ten Hag, su destino ya tendría un lugar fijo. Tras semanas de incertidumbre, el extremo inglés al final jugará en la Serie A de Italia.

Juventus de Turín llegó a un acuerdo con el ex Borussia Dortmund para llegar en forma de cesión con opción de compra. De ese modo, el delantero de 24 años experimentará por primera vez el Calcio, además de ponerse bajo las órdenes de Thiago Motta en un proyecto que con el paso de los partidos da sus frutos. Es importante resaltar que Sancho ya había tenido un fuerte cruce con el DT del United, así que las cosas parecían aún mantenerse.

Sancho a la Juventus

En la recta final de los fichajes ocurren cosas como estas, que Manchester United y Juventus hayan acordado para que Sancho sea parte de la ‘Vecchia Signora’. La información la brindó el periodista Fabrice Hawkins, de RMC Sports. Además, apunta que el delantero está ansioso por el movimiento, el cual es un indicativo de que el británico no quería estar más en Old Trafford.

Las condiciones del club

Juventus, como todo club, sabe que sus intereses y principios están por encima de cualquier otro aspecto. En este caso, para llegar a concretar el fichaje de Sancho, según apunta Nicoló Schira, que el Manchester debe encargarse de cubrir una parte de la expectativa salarial del atacante. Asimismo, no se descarta un intercambio por Sterling del Chelsea.

Sancho tiene 24 años.

Ten hag no lo consideró

Uno de los problemas que llevó a Sancho de vuelta al Borussia Dortmund fue la mala relación con Erik ten Hag, quien en su momento admitió que su pupilo no tuvo la mejor actitud. Y tras acabare la cesión, todo indicaba que Jadon se ganaría un puesto, tomando en cuenta que el DT había dicho que todo estaba zanjado. Al final, la tendencia se mantuvo y el técnico del Ajax no lo volvió a considerar.