Está harto de Cristiano Ronaldo: el jugador que llama a Florentino Pérez
No aguanta ni un día más en la Juventus de Turín
Las cosas no le están yendo nada bien a Adrien Rabiot. El internacional francés fue uno de los jugadores más solicitados el pasado verano, puesto que su contrato con el Paris Saint-Germain finalizó y no hubo acuerdo para renovar. Y pocas veces se presenta la oportunidad de llevarse a un jugador de su nivel, su experiencia y su edad, 24 años, a coste cero.
Por ello, clubes como Liverpool, Tottenham, Roma o incluso Real Madrid y Barça se interesaron por él. De hecho, llegaron a asegurar que el cuadro azulgrana tenía un preacuerdo con su madre y agente, Veronique, que finalmente se fue al traste por el fichaje de Frenkie de Jong. Y el ganador de la subasta acabó siendo la Juventus de Turín, especialista en la contratación de agentes libres.
En los últimos años, Dani Alves, Fernando Llorente, Sami Khedira, Paul Pogba o Aaron Ramsey han aterrizado en Italia gracias al buen hacer de la directiva ‘bianconera’. Y el galo engrosó la lista. Pero las cosas no le han acabado de ir del todo bien, pues Maurizio Sarri no le considera, ni mucho menos, titular, y la mayoría de sus minutos son desde el banquillo.
Rabiot no es del todo feliz en la ‘Vecchia Signora’, a pesar de tener un buen sueldo. Pero esperaba ser mucho más importante de lo que está siendo, y gozar de continuidad. Porque, en caso de seguir así, y como todo hace indicar, su participación en la próxima Eurocopa está completamente descartada. Y tampoco está fuera de la mesa un cambio de aires.
Es más, muchos medios señalan hacia esa dirección y dicen que incluso ya habría telefoneado a Florentino Pérez para hacerle saber su arrepentimiento y su intención de hacer las maletas. Pero tal vez ahora es demasiado tarde…
Debería habérselo pensado mejor en su día.