Está peleado con Cristiano Ronaldo: el crack que llama al Barça
No brilla en la Juventus de Turín
Merih Demiral afronta un futuro incierto en la Juventus de Turín. Sabe que no resulta del agrado de Massimiliano Allegri, su nuevo entrenador, y, con la presencia de Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, tiene muy complicado ser importante. A ellos, hay que sumarle el regreso tras cesión de Daniele Rugani, y en especial, de Christian Romero, que se ha salido en el Atalanta de Bérgamo, y ha sido elegido como mejor defensor de la Serie A.
El internacional turco tenía la esperanza de hacer una buena Eurocopa, y que eso le valiera para dar un golpe encima de la mesa. De este modo, confiaba en revertir su situación, y que tuviera, al menos, una oportunidad de ganarse el puesto en la entidad ‘bianconera’. Pero ha decepcionado, igual que su combinado nacional, que ha sido uno de los grandes fracasos. No solo no han conseguido pasar de fase de grupos, si no que han perdido absolutamente todos los encuentros.
Y, aunque no toda la culpa la tiene el ex de Sassuolo o Sporting de Portugal, en absoluto, ni mucho menos se puede decir que haya estado acertado. Ha cometido graves errores, de los que cuestan puntos, y ha dejado muy malas sensaciones. Desde que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, hace un año y medio, no ha vuelto a ser el mismo. Eso es lo que ha llevado a la ‘Vecchia Signora’ a plantearse su venta lo antes posible.
Demiral no es feliz en el Allianz Stadium, y sabe que el propio Cristiano Ronaldo ha pedido a la directiva que le traspase. Por eso, no lo ha dudado a la hora de contactar con diversas escuadras, entre ellas, el Barça, al que ya fue vinculado en su día. Una opción que Joan Laporta estaba estudiando detenidamente, pero que ha sido rechazada al instante por Leo Messi. Y es que ha desaconsejado por completo la incorporación de un futbolista en horas bajas.
Además, centrales diestros es lo último que necesitan. En el Camp Nou, por lo tanto, tiene las puertas cerradas de par en par.
En cambio, al Tottenham Hotspur sí le interesa.