¡Se va con CR7!. Este jugón pelea con su club y llama al crack luso

Es uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana

¡Se va con CR7!. Este jugón pelea con su club y llama al crack luso

¡Vaya movida la que ha ocasionado Marcelo Brozovic en Milán!. El centrocampista croata ha entrado en guerra con su club y quiere abandonar el Inter de Antonio Conte cuanto antes. Pese a haber sido uno de los indiscutibles en el esquema del técnico italiano durante esta temporada, la necesidad de hacer caja por parte del conjunto neroazzurro ha puesto en la puerta de salida al futbolista croata.

Conte quiere reforzar el equipo con varios nombres de alto prestigio que baratos, desde luego, no le van a costar. Entre los posibles fichajes que baraja el club se encuentra N´Golo Kanté, centrocampista francés del Chelsea que estaría dispuesto a dejar el club inglés a cambio de una importante oferta salarial, el extremo brasileño de la Juventus, Douglas Costa, o el centrocampista del Bayern de Múnich, Corentin Tolisso.

brozovic

La llegada de cualquier a de estos tres jugadores significaría derrochar una lluvia de millones que actualmente el Inter de Milán no tiene por las inexistentes salidas que ha dado a sus jugadores. Marcelo Brozovic estaría dispuesto a abandonar la entidad para marcharse a la Juventus de Cristiano Ronaldo. La escuadra bianconera está buscando refuerzos tras las innumerables bajas que ha sufrido en este mercado veraniego y Pirlo estaría muy convencido para incorporar a un jugador de la talla del croata. Con 27 años, el futbolista atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos y sus ambiciones se encuentran por las nubes después de haber caído derrotado en la reciente final de la Europa League.

La Juventus, tras la más que probable llegada de Brozovic, podría sumar otro refuerzo en la delantera como Álvaro Morata. No obstante, y pese a que el futbolista del Inter está dispuesto a abandonar Milán para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo, hay otros clubes punteros dispuestos a ofrecer 50 millones por el jugador, como es el caso del Bayern de Múnich. Además, el conjunto bávaro tiene como comodín a Corentin Tolisso, que podría ser la moneda de cambio para abaratar la llegada de Brozovic.

Lo que es innegable es que la relación del croata con su actual club se ha resquebrajado por completo y sus destinos viajarán por vías distintas. Veremos si esta decisión que ha tomado el club italiano supone la llegada de algún crack en los próximos días que mejore la aportación de Brozovic o si, por el contrario, el Inter desperdicia a uno de sus mayores talentos para dejar vacante la posición en este comienzo de campaña.