Florentino desvela quien es el único jugador que le ha dicho que no
En sus casi dos décadas como presidente tan solo un jugador rechazó su oferta
Más de quince años en la presidencia del Real Madrid dan para mucho y sino que se lo digan a Florentino Pérez. El máximo dirigente blanco tiene historias de todo tipo y una de ellas se ha conocido en los últimos días: la del único jugador que ha rechazado una oferta que llegó directamente desde la presidencia del Real Madrid.
El primer intento de hacerse con el media punta italiano, por parte de Florentino, fue muy pronto, en el verano de 2001, en una reunión entre las directivas del Real Madrid y de la Roma. Por aquel entonces Francesco Totti tenía veinticuatro años y ya era uno de los hombres destacados del equipo romanista.
En aquel momento el presidente de la Roma, Franco Sensi, lo percibió como una broma y no le dio mayor importancia. Sin embargo, con el paso de los años, Florentino tanteó al jugador para que fichase por el equipo español obteniendo siempre la misma respuesta: no. Cuenta Florentino entre sus más allegados que Francesco es la única persona que se ha negado a aceptar una oferta blanca realizada por él mismo de forma continuada.
De hecho, tanto es así que el propio Florentino le obligó a Totti a firmar una camiseta para el presidente blanco en la que se pudiese leer: “Soy el único jugador que ha dicho que no a fichar por el Real Madrid”. Con esa actitud, Totti pasó a la historia en 2017, cuando se retiró del fútbol, por ser uno más en ese selecto grupo de los “One man club”, jugadores que han permanecido toda su carrera en un mismo equipo.
Lo que si se ha sabido es que recientemente Florentino le ha propuesto a “Il capitano” ser embajador del equipo blanco en Europa pero seguro que adivinan lo que ha contestado el bueno de Francesco...