Florentino tantea al míster de moda en Italia y no gusta nada a Zidane

Tensión en el club blanco justo antes del debut liguero por este asunto

Florentino tantea al míster de moda en Italia y no gusta nada a Zidane

Así están las cosas. Cuando más tranquilidad debería haber en la nave blanca, resulta que se da la situación contraria. El primer equipo está ya con la mente en el partido de la vigésimo octava jornada liguera, con Zidane incluido, pero parece ser que no lo está todo el club al completo y eso ha hecho enfadar mucho al técnico blanco.

Gattuso

Se ha filtrado que en las últimas horas el presidente madridista ha telefoneado a Genaro Gattuso, el entrenador del Nápoles, para, entre otras cosas, felicitarle por pasar a la final de la copa italiana ayer mismo eliminando al Inter de Milán. Además de la pertinente felicitación, Florentino Pérez quiso conocer, de primera mano, las intenciones de Gattuso de cara a la próxima temporada

El ex jugador italiano y ahora técnico, llegó al Nápoles el pasado verano y en principio tiene contrato para otros dos años. Su primera temporada como máximo responsable de la primera plantilla está siendo positivo tanto en juego como en resultados: ya está en la final de la Copa italiana y en la liga va sexto, luchando por clasificarse para la próxima edición de la Champions League o de la Europa League.

Su estilo y su descaro ha llamado la atención de varios clubes fuera de Italia y uno de ellos ha sido el Real Madrid. Florentino busca tener siempre un número reducido, pero seguro de entrenadores que están dispuestos a firmar con los blancos si las cosas se tuercen y Gattuso es, junto a Pochettino, uno de esos elegidos. 

Esto, como señalábamos antes, no ha gustado nada a Zidane, no ya por tratarse de lo que él considera una traición a su persona, sino porque además deja a las claras que el club al completo no está con la mente en esta temporada, que según el galo es donde debería estar si se quieren lograr los objetivos. 

Por este motivo el ambiente se ha enrarecido algo en el equipo merengue en las horas previas al debut frente al Éibar esta tarde en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.