Florentino ya lo sabe: O Osimhen o él. 50 kilos la oferta mas alta
Es el dinero que el Madrid necesita para cerrar el círculo perfecto
Las negociaciones siguen su curso, algunas se atascan y otras prosiguen. Es ley de vida. Incluso hay veces que el hecho de que un traspaso no se logre cerrar, afecta directamente a otro movimiento. Este es el ejemplo perfecto: el Nápoles de De Laurentiis lo tenía todo bastante encarrilado para fichar al delantero del Lille Victor Osimhen.
Sin embargo, en las últimas horas, varios clubes ingleses parecen haberse entrometido en la negociación y entre ellos el Liverpool de Klopp, que ha ofrecido también en torno a 50 millones por el atacante al club francés. Víctor prefiere ir a la Premier League que a la Serie A y por ese motivo ha detenido en seco todas las conversaciones con el club napolitano. Los de la Campania le han dado unos días a Osimhen para decidirse, pero no demasiados, porque si el nigeriano no se decanta rápido por el Nápoles estos irán a por Luka Jovic.
El interés del Nápoles por el delantero serbio del Real Madrid no es nuevo y ya se habló de ello el pasado mes de marzo. De Laurentiis, el presidente napolitano estaría dispuesto a llegar hasta los 50 millones de Euros por Jovic. Este dinero sería muy bien recibido por Florentino, ya que lo necesita para hacerse con el central de garantías que está buscando de cara a la próxima temporada. Resulta que el agente de Luka Jovic y Koulibaly es el mismo, Fali Ramadani, por lo que de esa negociación entre Nápoles y Real Madrid se podría cerrar un círculo perfecto para los intereses blancos.
Lo que Laurentiis le ha transmitido a Florentino es que para comenzar a negociar deben esperar unos días a la respuesta definitiva de Victor Osimhen, ya que es la prioridad napolitana en estos momentos. El Madrid esperará con calma tensa a que el Nápoles le llame para ponerse manos a la obra.