Giro brutal: CR7 es la bomba inminente de Florentino, Mbappé al tanto
El club blanco ahonda en la crisis de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín
No sabemos si finalmente Cristiano Ronaldo se saldrá con la suya en este asunto y si, de no hacerlo, se contará desde la Juventus de Turín toda la verdad de estos días -los pasados y los que están por llegar- pero lo cierto es que el portugués y su entorno, con Jorge Mendes a la cabeza, están presionando a la Vecchia Signora y al mercado para lograr sacar a CR7 de Turín, como se demostró ayer en la ausencia en el 11 juventino del luso ante el Udinese, sobre la que Sky Sport arrojó luz: "pidió no jugar". Por todo ello, se puede afirmar que esta puede ser la bomba de Florentino Pérez.
Y no estamos hablando de que el mayor goleador de todos los tiempos del Real Madrid vaya a regresar al conjunto blanco; no, esa puerta está cerrada para el portugués. De lo que hablamos es de que la imposibilidad que tenía el Madrid de firmar a Kylian Mbappé este verano -básicamente por la negativa del PSG- tome un nuevo rumbo durante esta semana que haga de lo muy improbable algo factible y hasta estimulante para el cuadro español y el francés.
Y es que CR7, que presiona para salir del equipo de la Serie A, solo tiene un destino posible si se marcha de Italia: París. Pero el Paris Saint-Germain no puede hacer confluir al portugués, que gusta mucho en el Parque de los Príncipes, con Neymar Júnior, Leo Messi y Kylian Mbappé, siendo este último, que además se iría gratis en 2022, el señalado para salir si el portugués firma por el club de la capital de Francia.
Dicho lo cual, el Madrid observa con interés la situación ya que se daba por perdido a Mbappé en Chamartín pero puede ser Cristiano Ronaldo el que haga de nuevo factible el trueque. Ahora bien, pongamos en alerta a los aficionados del Real Madrid y del PSG: es muy complicado que con el escaso margen de maniobra que le queda a la ventana de transferencias se puedan dar las circunstancias para que la estrella portuguesa deje Turín y se embarque en el megaproyecto parisino. Pero no es imposible. Mauro Icardi o la venta directa de Mbappé al Madrid por una cifra cercana a los 150 millones de euros son las posibles vías de entendimiento entre todas las partes, pero de darse, los tres clubs (Juve, Madrid y PSG) deberían quedar satisfechos.
Así las cosas, CR7 será la bomba mediática de Florentino Pérez esta semana, ya que la iniciativa del jugador portugués, su rebeldía, reactiva la posibilidad de Mbappé en clave merengue; que llegue a buen puerto este último esfuerzo de todas las partes depende de París.