¡Giro radical en el futuro de Cristiano Ronaldo! Y llega al Madrid

Van dando pistas sobre donde acabará

¡Giro radical en el futuro de Cristiano Ronaldo! Y llega al Madrid

Cristiano Ronaldo acaba contrato en 2022, y no parece tener interés en renovar, ni la Juventus de Turín en ofrecerle una extensión. Cobra un sueldo completamente desproporcionado, viendo su edad, y en los tiempos en los que estamos, ya que la crisis por el coronavirus ha afectado a todos. No le pueden pagar los 30 ‘kilos’ netos que cobra a día de hoy, y prefieren venderle el próximo verano, en el que aún pueden sacar tajada.

Porque creen que están a tiempo de recuperar parte de los más de 100 millones de euros que tuvieron que pagar en su momento al Real Madrid. A sus 35 años, todavía tiene pretendientes, y tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane han recibido la noticia de que ha habido un giro de guión. Ya no es él quien se quiere ir, si no que es su club el que desea echarle y perderle de vista próximamente. Algo que hasta hace realmente poco era impensable.

Obviamente, no faltarán interesados para llevarse a CR7 de la Serie A. Comenzando por el Manchester United, que estaría dispuesto a tenderle la mano y traerle de vuelta a Old Trafford, viendo como su gran objetivo, Jadon Sancho, ha bajado su nivel de manera abrupta. Su regreso sería una tremenda alegría para una afición que lleva soñando con su regreso desde el día en el que se marchó, hace ya más de una década. Ahora es el momento.

Sin olvidarse del Paris Saint-Germain, que sigue soñando con tener algún día en sus filas al cinco veces ganador del Balón de Oro. El jeque no se olvida del luso, y le ve como un gran relevo para Kylian Mbappé, que todo apunta a que hará las maletas en los próximos meses. Ronaldo, por su parte, ha evitado pronunciarse al respecto, y no quiere dar pistas sobre su futuro. Pero está claro que pasa por abandonar el Allianz Stadium.

PSG

Cristiano tendrá la última palabra, y no le faltarán opciones. Y hay algunos que se atreven a fantasear con un posible regreso al Santiago Bernabéu…

Algo que, a día de hoy, parece una auténtica quimera.